Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

En la vida los limites no son tan claros como parecen. Siempre uno encuentra excepciones de las reglas, y si no las hay, siempre hay forma de justificarse. Esto es un problema, ya que todo se vuelve muy confuso, y al final de cuentas todo se vuelve todo un "Drama in the LB!!".



Muchas veces uno se pasa la vida complaciendo al resto y sacrificándose. Pero de tanto sacrificarse, el resto te reclama de ser muy complaciente y de llegar incluso a ser pisoteada. En cuanto uno decide preocuparse por uno, es automaticamente catalogado de egoísta, egocéntrico sin respeto y conciencia del resto.



¿Cuál es entonces, el punto medio de complaciencia del resto y de uno mismo? Es difícil saber cuando uno debe arriesgarse y cuando debes quedarte en tu zona segura. Hay veces en las que uno dice, es mejor arriesgarte y que no te importe nada. Simplemente ir por lo que te dice tu interior. Al final las consecuencias son algo con lo que tendrás que lidiar, pero tu experiencia nadie te la quita.



Suena bonito, pero a veces no es así. Muchas veces es mejor analizar las cosas de la manera mas racional y segura posible. El "es mejor pedir perdón que pedir permiso" no siempre es cierto, ya que a veces no se te es concedido ese perdón y todo lo que te queda es un vago recuerdo de una tonta experiencia, y un tormento total de miles consecuencias.



¿Es bueno ser impulsivo y aventurero o ser seguro y racional? Realmente no hay respuesta, no es posible SIEMPRE tener un punto medio. Yo no se distinguir el corazón de la razón... Ximena Sariñana tiene razón, pues la vida no es cuadriculada, ni tampoco negra y blanca como mi monocromatico amigo Marvin.. La vida es un matiz de colores, lleno de dilemas y decisiones, a las cuales uno solo debe tener que rogar por tomar la correcta y aprender de las que se equivoco.

(2) Comments

  1. -gF- On 11 de diciembre de 2008, 20:36

    Buena o mala, toda experiencia sirve, pese a que destruya cosas muy hermosas.. Pues así como destruye también puede crear o mejorar las siituaciones. Solo hay que ver, cuando ceder. Pues ahi entonces cuando formaremos parte del matiz de colores.

     
    Unknown On 17 de diciembre de 2008, 21:06

    pk el comentario tan filosofico ???

    basta decir que si sientes que te quieres dar tiempo para ser egoista ... DATELO !! porque estoy segura que el 99% de las veces sueles dar mas que recibir.

    aprendi a que no debo actuar sin pensar. pero tp me debo demorar mucho pensando en encontrar la rpta.

    hay veces y veces ...

     

Publicar un comentario

Dimelo Todo! Dimelo Ahora!