Padd Solutions

Converted by Falcon Hive



Hoy me puse a pensar mucho en el dinero. Cuando tus ingresos son de 10 a 20 soles, te las arreglas de alguna manera para pagar tus pasajes, almorzar, sacar fotocopias y de paso comprarte tu fiel helado de china. Sin embargo, en cuanto uno empieza a tener mayores y mayores ingresos, en vez de disponer de más dinero y menor estres, la cosa se complica. Ahora el dinero no te alcanza y siempre encuentras esos gustitos que TIENES QUE tener.

Pero dejando de lado NUESTRO DINERO, lo que mas me perturba son los productos, sobre todo la ropa. Nunca he sido de esas de "lo use una vez, por ende ya lo vieron, es decir no lo puedo volver a usar", pero nunca tanto como el "usare el mismo polo TODOS los días de mi existencia al punto de ser llamada la del polo just do it". Solo me he limitado mucho en cuanto gasto y adquisición de las prendas de vestir. A corta edad yo empecé a encargarme de la modernización de mi closet (mis padres me abandonaron financieramente en ese aspecto desde que tengo 15), por lo que debo admitir que la variedad de ropa que tengo no es mucha, pero he sabido vivir con ellos.

Con los años la ropa se ha ido modernizando, pero ¿que tan cierto es esto? Los modelos en realidad vuelven a ser los mismo de hace años... ah no perdón! es que es la moda "retro". La calidad realmente me hace dudar sobre en que y en donde gastar mi dinero. Entro a Ripley para, no solo encontrar polos que veré absolutamente en cada ser humano de la tierra(si también he visto estos polos en emos-hombres-), si no que también parecen sacados de mi fiel hueco en el parque Kennedy. Me pretenden vender un polo a 40 soles (el más barato) el cual es más delgado que los fustanes en los que me metía mi mamá cuando tenía 7 años, y que puedo conseguir a 5 soles al costado de Bembos en Miraflores.

¿Hasta que punto comprarte tu preciado polo en Ripley o Saga, son realmente una mejor inversión de dinero en comparación con irte a tu fiel Gammarra? Mi hermana era de esas de las que le tenía una repulsión total a Gammarra, pero con los años, como muchos, se llego a dar cuenta de que con la situación económica del país (y peor... la de nuestro bolsillo) comprar ahí no es tan malo. Es mas, es posible encontrar a menor precio y en mejor calidad varias prendas de vestir. Puede que no tenga EL diseño, ni LA duración de LA VIDA, pero de seguro te servirá para usarlo una buena temporada.

He llegado a la conclusión que a veces prefiero comprarme mi polo de 14 soles con mi estampado de "Tough Cookie", al frente del parque Canepa, que gastar 67 dolares en dos polos Volcom (cosa que hice hoy para mi enamorado)... Hey! Soy mujer, todas tenemos debilidad por la ropa y las compras. Creo que aquí el problema es que no fue para mi. Debo aprender más de mi hermana y sus 900 soles gastados en ropa en solo este mes.

(3) Comments

  1. wenz* On 1 de diciembre de 2008, 18:45

    Post it mental:

    Ir a Gammarra a comprarme mi polo de Tough Cookie.

     
    Anónimo On 1 de diciembre de 2008, 18:58

    Casi siempre cuando, se trata de nosotros, hacemos que cada centavo, sude. Lo exprimimos hasta que no hay nada. Y por mas que nos demos los gustitos que tenemos que tener, cuando uno lo hace para otra persona, no solo se ciega, sino que lo hace con satisfacción. Pues las cosas materiales, las compra MasterCard, lo demas no tiene precio.

     
    Anónimo On 6 de diciembre de 2008, 16:43

    x lo menos puedo decir q ahora gasto mi dinero en mi ... no digo q no me haya sentido bien comprandole cosas al resto. fuera d cosas, uno siente cierta satisfaccion y gusto cuando regala algo. pero ahora, me gusta decir q me puedo preocupar solo en mi. y gastar 900 soles en mi (no puedo creer a q nivel cai en depresion...) y solo en mi, fue genial :P

     

Publicar un comentario

Dimelo Todo! Dimelo Ahora!