Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

La verdad nunca me he considerado un chica provocadora, con las justas y me considero chica, pero la verdad sin dar alusiones de bajo autoestima, he llegado a la conclusión que los obreros le silban a cualquier cosa que camine en frente de ellos.

En un inicio mi estrategia era caminar con cara de odio o de enojo cuando tuviera que pasar cerca a ellos, y en la mayoria de casos me funcionaba, incluso en cualquier contexto no solo con los obreros.Sin embargo desde el cambio de look gagistico (wenzi gaga) mi depilación de cejas de 10 lucas y mis expresiones se fueron al tacho. El cerquillo ha causado que evoque un "look" de niña buena. Las consecuncias: un incremente en un aproximado del 30% de comentarios en las calles.

Pero a consecuencia de esto ha causado en mi un tema de interes, y estas son las diversas cosas que estos individuos suelen decir o hacer cuando se encuentran ante la presencia de cualquier persona del sexo opuesto. En un principio se abstenian al silbido (si supiera subir links de audio, les podria mostrar a cual me refiero, pero probablemente sea fácil descubrir a cual me refiero). Luego la cuestión fue incluyendo un repertorio de adjetivos calificativos algunos mas obscenos que otro: "uy mamita rica" "asuu mami" "uhhh" "fiu fiu" "preciosa", etc.

Pero ahora me he percatado que han desarrollado toda una nueva técnica. Primero el silbido a cambiado a ser un tipo de "alarma" para avisar a sus demás compañeros en los diferentes pisos de la construcción sobre "el pedazo de jerma". Luego se pasa a un segundo tipo de silbido reemplazando el caracteristico "fiu fiu" de tal manera que su piropo pasa desapercibido. Finalmente viene la aplicación de otras formas de priopos como son las canciones.

Esta última me ha causado gracias ultimamente. La verdad es que no se si estos individuos se dan cuenta de lo que pasa realmente a su alrededor y no se han percatado que vivo al costado de la construcción y voy mas de 2 meses pasando aproximadamente dos veces al dia en frente de ellos, lo cual me ha dado la oportunidad de analizar sus costumbres y técnicas de seducción.

Porque la verdad, no logro aún entender cual es el objetivo de decirte "hola" cuando pases. Es acaso una esperanza de que alguna chica le devuelva el saludo y pueda tener la posibilidad de gilearsela. Alguien debería informarles a estos trabajadores que no importa cuantas canciones, silbidos y piropos desarrollen, no hay nada peor que un desconocido gritándote cosas en la calle.



Desde que tenía corta edad, mi hermana me molestaba con que yo era su pequeño hermanito. Nada me ponía mas furiosa que escuchar eso. Cuando entre a primaria, parecía que mi hermana había ido con el chisme con mis pequeños y luego no tan pequeños, en secundaria, compañeros ya que la imagen de no ser una girly-girl parecía rondar por los pabellones de mi amado colegio. Entonces, ahi entre en crisis. Épocas realmente de crisis y drama, toda una teenage drama queen, con trastornos de personalidad escolar y con dos amigas queriendo incluir rosa en mi vestuario.

Con el tiempo, lo intenté, lo admito. Intenté ser una chica, pero no esta en mis genes. Así que 20 años después eme aquí gritando soy un niñito, si me dicen "Real men wear pink, then thank god I'm just a boy". Así que entrando en una zona gris del asunto, he aquí las razones por las cuales puedo decir que yo soy todo un macho que se respeta:

1. Macho que se respeta NO carga cartera

Así es! Todo macho que se respeta sabe que solo es necesario llevar dinero, celular y música. Una cartera siempre sera un grito desesperado de look de nena en busca de ser arranchada. Si es necesario llevar más elementos, se utilizará morral cruzado. Finalmente si no puedes llevar uno, siempre habra alguna amiga que te lleve todo en su cartera o un macho que no se respete xD

2. Macho que se respeta NO lee el manual

Uno no debe leer el manual, todo esta hecho para ser averiguado y realizado. Que tan dificil es poner cada cable donde entre, el rojo con el rojo, el amarillo con el amarillo. Lo prendes (no necesitas un manual que te diga cual es ON). Macho que se respeta instala cosas por instinto.

3. Macho que se respeta NO usa tacos (a menos que tu mamá te obligue)

Macho que se respeta se mantiene con los pies en la tierra, y nada de usar mariconadas como zapatos de la época de Jesús que tienen menos suela que una converse. Macho sabe usar converse con todo vestuario y aún asi lucir con clase (H).

4. Macho que se respeta NO combina... usa negro de base y lo mezcla con todo.

Macho que se respeta no busca todo la gama de morados y lilas que existan, usa polo y le pone una casaca negra y está listo para salir en 15 minutos.

5. Macho que se respeta NO come, chanchea.

Macho que se respeta no se llena, chanchea todo lo que esta a su paso y siempre hay espacio para el postre.

6. Macho que se respeta NO se queja ... en público

Macho que se respeta se las aguanta, para luego rajar... digo comentar constructivamente como le sacaron el ancho haciendo estiraciones en clase. Uno la suda, pero luego quejarte con otro.

7. Macho que se respeta, se sienta como macho.

Macho que se respeta estira las piernas, se sienta sobre ellas o las mueve inquietamente, pero no las cruzará a menos que incluya evitar que vean tus partes por culpa de una falda que ha sido puesta en tu contra.

8. Macho que se respeta NO cosume cosas "light"

No existe lo light. Siempre nos mantenemos del lado de lo original. Si asi lo crearon en un principio, por que cambiarlo? A caso primero estas con una chica y luego te vas con otra por ser mas light? .. rayos creo que hay machos que si son asi ¬¬

9. Macho que se respeta NO mira novelas... mira series

Nada de la Rosa de la Virgen de Guadalupe, ni A mil por hora viajando en la carretera del destino de la hermana malvada del amor en el campo. Macho que se respeta ve músculo americano como a Mc Steemy en Grey's! yummy! (no digo que el macho que se respeta chanchea? xD)

10. Macho se respeta, SE RESPETA!

Finalmente, todo macho que se respeta, se respeta. Esta siempre orgulloso de como es y no deja de ser como es, si debe ponerse ocasionalmente algún elemento marica, lo usará manteniendo su estilo y originalidad.