Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

¿Cuál es realmente el secreto de Victoria? En realidad no parece mantener mucho en secreto, es decir su ropa interior parece haber sido hecha con menos de 30 cm de tela, entonces no deja mucho oculto todo está ahí expuesto a la humanidad, ¿entonces a que secreto se refiere?

Tal vez se refiere al secreto de su éxito. Es decir, para pasarse la vida haciendo más y más ropa interior que realmente no es PARA NADA práctica y aún así ganar mucho dinero, debe tener un secreto. Porque yo siempre tuve esa duda... En que momento de la vida podría yo usar un brassier hecho de diamantes.



Primero: OUCH! Se supone que los diamantes no pueden ser partidos por nada mas que diamantes, osea son duros. Si las mujeres sufren y se quejan cuando al alambrito de sus brassiers empieza a asomarse sigilosamente por los bordes, que sería tener mil piedritas filosas indestructibles en tus boobies?

Segundo, esa cosa no es lisa, osea tiene su "textura", si me ponga una blusa o un polo va a parecer que tengo alguna enfermedad que hacer que mis boobies parezca cartón corrugado, a menos claro que la gente me mire y diga "no! no te preocupes! es que tengo diamantes en mi bra!". Entonces alguien dice, duh! te pones alguna prenda con algún material lo suficientemente grueso como para que la textura de mis diamantes no se traspase.




¿Es esto lo suficientemente grueso?

Tercero: ¿ Con que dinero me voy a comprar un brassier más caro que mi casa?

Imaginemos que tengo un trastorno por las compras y DEBO TENERLO (algo que mi hermana sufre). Vendes tu cámara, computadora, tu ropa (total si voy a usar esa cosa mínimo la quiero mostrar así que no necesitaré ropa), no comerás (si quiero usar eso sin ropa debo estar regia así que tampoco necesitaré la comida), vendes tu casa y te mudas al sofá de tu amiga (habrás vendido todas tus cosas, así que no pagaras mudanza y no tendrás cosas que moleste a tu amiga).

Finalmente por fin tienes el dinero, has hipotecado todo pero ese filoso brassier es tuyo. Te pones el único par de jeans que te quedaron porque eran de los 90's y los habías guardado para el día que por milagro del señor bajaras de peso y pudieras entrar en ellos, sales a la calle con tu nuevo bra que necesita que la gente se ponga sus lentes de sol porque brilla como un nuevo día. Caminas como la reina del mundo, para que a las 4 cuadras venga un ladrón y se lleve tu minúscula prenda directamente a Las Malvinas.

Con eso definitivamente le mostraste lo único secreto que te quedaba a todo transeúnte. Pero con todo lo que pagaste por esa gracia lograste que Victoria siga siendo la millonaria que es y todos quieran saber cual es su secreto.

GLEEK

14:52 1 comentarios



Casi 5 meses después, aparezco otra ves por estos lares con mas idioteces e incoherencias para hacerlas publicas. Han sido unos meses muy inéditos, pero como esto no es un "querido diario hoy paso la mosca y me emocioné", hablaré de mi nueva obsesión.

Cada cierto tiempo me obsesiono con algún grupo, programa, hobbie, etc. No es que luego de un tiempo lo deje, si no que pasa a segundo nivel y concentro mi tiempo en algo nuevo. Asi pasó con Twilight, Rent, Chicago, Photoshop, Tatuajes y Piercings, etc. Amo todas esas cosas, pero quién ocupa el mayor de mi tiempo es GLEE.

Si, soy una gleek! Es un musical y es una serie, ¿cómo no iba a amarlo?. Canciones actuales y antiguas con un toque diferente y COREOGRAFIAS! Obviamente estaba destinado a que Glee y yo nos volvamos uno.

Para aquellos que viven en otro planeta y no saben que es Glee, haciendo una mini referencia cual wiki, es una serie en Fox (Jueves 10:00pm) de un coro (Glee Club) el cual está compuesto por el peor aviso de Benetton de la historia. Dos chinos, el negro cara de puñete, el gay, el machetazo con mohawk, el mariscal bruto, tres porristas (una en bola), la diva, la gansa con serios problemas de humildad y el broder en silla de ruedas.

Si alguien pretende comparar esta serie con un High School Musical, en serio está seriamente equivocado. HSM es el disney club metido en una secundaria con ideas banales y la rivalidad popular vs los socialemente inadaptados es reflejado de una manera realmente idiotica. En Glee si bien también existe este tema, es reflejado con un humor mas maduro (no un wii disney y primer plano de la rubia hueca con cara de indignación).

Personalmente yo amo a Kurt, es la cosa mas gay del planeta pero canta increible y es demasiado gracioso. En la vida real no se viste como gay sacado de Mode Magazine xD Amo cuando baila Single Ladies (obviamente porque esa es otra de mis obsesiones del momento).

Puck esta mas bueno que el pan con mantequilla y según la palabras de mi amiga "es un macho que dejaria que me pegue".