Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

RSVP

17:41 6 comentarios

Répondez S'il Vous Plaît. 


Si lo único que sabíamos decir en francés era Voulez-vous coucher avec moi ce soir o para los románticones que ya no sabían que decirle a su flaco y googlearon como decir Te amo en francés pero probablemente no saben pronunciarlo (Je t'aime), les informo que pueden agregar una frase más a su vocabulario. El famoso RSVP que aparece ante toda invitación a eventos en nuestro adorado FACEBOOK no es más que otra frase que nos dice Responder Por Favor.


Ahora, si con tanta amabilidad y todavía en otro idioma para lucir más inteligentes, se le pide a los invitados confirmar su asistencia a los eventos, porque es que la gente lo toma tan a la ligera. Les informo cual es la función clave del RSVP. Imaginemos que hacemos nuestro evento, le pondremos de nombre POLLADA PRO FONDOS MY NEW BOOBS! Obviamente tendrás que hacer tus tickets.




Con tickets a la mano, solo te queda invitar a la gente. Si estas leyendo este post, es porque tienes internet, si tienes internet lo más probable es que frecuentes diferentes páginas y entre ellas probablemente uses alguna red social y de seguro una es facebook. Entonces decides hacer tu evento en Facebook y que sucede?




Es el día del evento y solo 2 personas han confirmado y tu no sabes que hacer con tu vida y probablemente tus boobies jamás serán grandes!! Pero también puede suceder esto:




4443 invitados CONFIRMAN que van a ir a tu evento y tu te levantas desde las 5 am a perseguir pollos, desplumarlos y empezar a prender tu parrilla, para que al final tu evento se vea así:



¿Qué pasó con las otras 4440 personas?


Aparentemente, no mucha gente entiende que si no usan correctamente el RSVP uno no sabe cuanto cocinar, si tu evento será un éxito o un fracaso, si realmente vale la pena hacerlo o si tus amigos realmente saben cuando les llega un evento al facebook. Muchos responde si a todos sus eventos cuando OBVIAMENTE no van a ir, como cuando mi mamá pone que irá a Help! y ni si quiera sabe que es. (ok hecho falso mi mamá no tiene facebook pero las mamas de otras personas o hacen). 


Asi que a ustedes tres gatos lectores... es mejor poner REMOVE EVENT si te da roche que tu amigo vea que le pusiste NO  a su evento antes de poner si y jamás ir. No llenemos de ilusiones a nuestros anfitriones, S'il Vous Plaît.?
Nunca he sido de creer en el karma, la suerte o la kabala. No soy de supersticiones ni de voltear santitos, pero siempre llega un punto en tu vida donde dices.. ok, porque yo?



No me considero una persona con mala suerte, es decir no ando buscando tréboles de cuatro hojas y tampoco huyo de gatos negros y me encanta pasar por debajo de escaleras solo para dar la contra. Así que sin necesidad de abrir la galleta de la fortuna en facebook o preguntarle mi destino al Pulpo Paul siento que en algún punto habré pisado palito porque ese sentimiento de FML ha llegado demasiado lejos.

Siento que en este punto de la vida la inestabilidad emocional está en su máxima potencia. Un día de la nada me gano entradas dobles al teatro y me ofrecen cupcakes gratis y al otro por culpa de tráfico y pacientes irresponsables pierdo mis entradas y de paso mi día entero.

Siendo totalmente honesta y sin tirarme rosas o hacerme de la buena, yo siento que no he sido una mala persona. Es mas, siento que me preocupo mas por los demás que por mi misma (cosa que me han dicho que debo dejar de hacer) sumándole a esto mi sentimiento de culpabilidad extrema (otro problema que debo corregir). Recuerdo que ante mi gran nivel de torpeza desde pequeña, llegue al punto que mi hermana decía OUCH y yo ya iba diciendo perdón... aún cuando no había sido yo.

Pero bueno muy aparte de mi síndrome de amabilidad, siento que si soy una buena persona. Ok, no soy la persona perfecta ni soy miss paz mundial, total soy humana y soy Gonzales (algún día explicaré que significa esto), pero no creo haber sido en algún punto una mala persona. Entonces, si se supone que el karma es "todo lo que hagas se te será retribuido 3 veces hacia ti" o algo así, que rayos habré hecho (en esta o en otra vida) para de la nada ser mas malasu de lo que ya soy.



Supongo que a todos nos llega esa etapa de la vida donde TODO sale mal y la respuesta de todos es: tranquilidad, cuando menos te lo esperes, en un momento random llegará algo bueno. Así que .. MOMENTO RANDOM TE INVOCO! :)

Pero bueno... no estoy para que me sientan lastima. Si de algo soy superada (de algo tengo que serlo no?) es de mis desgracias diarias. Me quejo, reniego, bloggeo pero no siento lastima por mi misma. Así que ya llegara la felicidad random. (mas le vale porque tal vez mentí con lo de vengativa =P)

Hoy 14 de Julio inicia la cuenta regresiva para mi cumpleaños. 7 días me dijo Samara por teléfono (que linda como llama para saludar). En realidad yo soy bien "WUJUUU MI CUMPLEAÑOS! OTRA OPORTUNIDAD DE HACER QUE LA GENTE SE VISTA GRACIOSO Y PODER INFLAR MUCHOS GLOBOS" pero este año no se me prendió el foquito, no pague el recibo de luz, soy ecofriendly y apague todas las luces, entonces a una semana de mi cumple no tengo idea que quiero.

Ah! Pero de lo que si tengo idea es que este año cumplo 21, es decir soy mayor de edad internacionalmente (aunque de nada sirve xq igual no viajo). Además este año es el ME TIME, egoísmo andante (una vez al año no hace daño) y he decidio que esta vez dire QUIERO ESTO Y ME LO DARAS!

Asi que señores y señoras vayan sacando los tumis escondidos porque se viene el Wish List 2010:

1. CUPCAKES de Cakerella (http://www.facebook.com/cakerellacupcakes)

Desde que hicieron su página en facebook he muerto por probarlos!


2. Cookie Monster Hoodie! (Maiandra Facebook)

Está baratito peee! Yo se que estas harto que use siempre negro y como hace su frio :)

3. NIKON D90

Ok se que nadie me lo va a regalar pero no por eso deja de estar en mi wish list





4. Converse

Si si va en el mismo rubro de la Nikon U_u

5. Invitadas al cine! 

Se busca invitación para ver Shrek, Eclipse y Toy Story. ¿Se entiende por invitación que mi billetera no se abrirá en toda la noche verdad?


6.  DeviantArt Premium Membership (UPGRADE ME NOW!) 

Asi sea un mesesito no mas! Dejenme ser chevere por un ratito :)



7. Cirque Du Soleil (por si no sabes que es)

No, no estoy pidiendo que me regalen el circo pero una invitadita no me molestaría (se aplican las mismas caracteristicas de las invitadas al cine)



8. Ok.. no se me ocurré nada mas. Mas vale que uds si!

Flirt

22:28 1 comentarios

Las redes sociales... Si probablemente muchos ya han escrito de ellas pero en los últimos días he llegado a la conclusión de que mas que comunicar a la gente y de colgar fotitos con tus amigos es una gran red de marketing. No, no me refiero a que es utilizada para que las empresas logren obtener mas clientes (aunque es cierto), si no, al merkateo de las personas.

Pero... que quiere decir esto oh sabia newbie blogger (si.. soy newbie). Bueno jóvenes lectores, me refiero a como ahora la gente utiliza sus facebooks en busca de puntos de raiting. Mientras mas "likes" y mas "comments" tenga tu foto (la de perfil sobretodo, xq en tus albums seguro se arman conversas de msn) mejor.

No es casualidad que uno revisa las fotos de perfil del tu amiga y te das cuenta "oee la hizoo" luego vas a los albums y dices.. ok es un niño de 13 años! De la misma manera observamos como las chicas deciden de manera rigurosa que foto será incluida en su perfil y si es una foto de grupo.. NO HAY PROBLEMA una SUTIL cortada y nadie se percatará porque tu foto es un rectángulo y tienes la mano de alguien en tu hombro.. tu sales churra y punto.

Pero bueno, entendemos el punto, usas tus fotos para mostrar tu mejor cara (asi no sea tu cara precisamente). Ahi no se detiene las posibilidades de estas paginas. Hablaré entonces del conocido "FACEBOOKGILEO"

Modalidad que es practicada por muchos usuarios del Facebook donde mediante pequeños indicios van calando en el perfil de su presa. Empezamos por el inocente "like". Mas que un "realmente me gusta esto", es un "mira mi nombre cuando te llegue una notificación y por ende pienses en mi". Luego de varios likes en los sitios mas inéditos como "hoy tomé sopa" y "mañana partido", empiezan los comments. Siempre seran de contenido vacio porque realmente no tiene nada que decir, son solo señales de vida. Usualmente seran caritas, o una onomatopeya como "ohhh" o quiza solo decir su nombre.

Pasada está etapa viene el facebookgileo, de comments a su wall, conversas en cada post y conversaciones en el chat. De manera sutil y sin que se de cuenta lograste tu cometido.. y todo porque pusiste like en un status.
La selección italiana en ropa interior, la pelota rara, los vuvuzelas, el waka waka, waving flag, chicas con promesas y muchas caras pintadas. Eso es lo que a grandes rasgos puedo decir del mundial. Ya que dudo que alguien sepa menos del mundial que yo no necesito dar una síntesis de que es, pero igual lo haré.

Muchos países juegan futbol (excepto Perú) en busca de ser reconocidos como los mejores del mundo a pesar de que en cada partido son insultados por millones de televidentes en diferentes idiomas. Es increible cuanta gente puede reunirse a ver estos partidos sin importar el lugar (o incluso quien juega). Durante todo este mes de tortura futbolistica he llegado a presenciar varios hechos inéditos relacionados al mundial.

1. SOLO ME IMPORTA VER EL PARTIDO

La gente hace lo que fuera por ver el partido. El primo de mi amigo jugando un partido de su oficina se lesionó al proposito para tener descanso medico (pagado) para ver todo el mundial en su casa tranquilo, el problema fue que se le pasó la mano y ahora tiene que usar yeso por dos meses (esa es campeón! una por el equipo).

Por otro lado está toda la tecnología, desde 3 personas sentadas juntitas en un skate viendo una pantalla de 4 pulagas de un celular, a mas del 60% del salón en los laboratorios con computadoras con el partido minimizado, hasta 2 televisores LCD en los comedores de mi universidad para que la gente no falte (a la universidad xq a la clase no van).

2. POR MI EQUIPO, LO QUE SEA!

Ok. Somo Perú y no hemos ido al mundial desde antes que mi hermana mayor nazca (uuuuufffffffff) pero eso no quita que los peruanos no estemos plantados frente a la pantalla con la esperanza en nuestros equipos. (no se xq me incluyo.. problemas de redacción supongo). El punto es que la gente empieza a escoger su equipo a usar su camiseta y pintarse la cara y de mases. Pero claro, como pocos son los que tiene las agallas o tiempo para pintarse toda la cara, no hay problema Budweiser lo hace por ti, hasta que te compres tus pinturitas.

 

               Mi hermana, cuando alemania ganaba...   Mi hermana, cuando alemania perdió...

Pero las que se ganan la estrella a hinchas mas caritativas son estas chicas que están dispuestas a todo por su país. Una prometió posar así como llegó al mundo pero con mejores curvas, otras incluso prometen satisfacer a toda su lista de twitter. Realmente ellas sin quieren que gane su equipo.


3. NARRADORES DE PARTIDO

Estos me encantan (sarcasm sign). Yo no necesito ver ningún partido (aparte porque no quiero), si no porque me narran los partidos minuto a minuto por todos los medios de comunicación que existen. Si meten un gol (aparte que lo escucho desde el primer piso) mi tweetdeck suena como loco ante los mil tweets con "Gool" y muchos mas caracteres. De igual manera mi wall de facebook parece el de un comentarista con todos los pases y obviamente comentarios amigables hacia los futbolistas "OEEE #%/$&#% ESE PASEE", etc.

4. PARA TODAS LAS EDADES

¿Asi que no te gusta el futbol? No importa, el mundial esta diseñado para conquistar a grandes y chicos por donde sea. No te gusta el deporte, pero tal vez quieras mover las caderas al ritmo del waka waka. No? Ok, no importa, tenemos la versión coca cola con Waving Flag (ok esa talvez si me gustó), pero bueno ¿no del todo? Tranquilidad tenemos a la selección italiana en ropa interior en los camerinos... espera que estoy escuchando.. ahhh sabia que te conquistaría. Todos aman el mundial ;)



Así pues si  : )


5. EL MUNDIAL HASTA EN LA SOPA (O LAS PAPAS)

Pero como eso no es todo... llegó el merchandaising. Ahhh mi carrera como publicista hace de esto una ironía al despreciar tanto esto. Polos, gorros, banderas, tasas, shots de tequila (padres recién llegados de méxico), pelotas, incluso.. MIS PAPAS!




6. VUVUZELAS

Ahhh maravillosa trompetita de cotillón! ¿Qué? ¿No es eso? Lo siento.. soy tan ajena al mundial que escuché por primera vez estas cosas extrañas por un botoncito en forma de pelota de futbol en YouTube. Pero maldita trompeta ahora no me deja tranquila.



Si sigues sin saber que es.. GOOGLEALO! (que te llevara a wikipedia)



Lo bueno es que falta poco... ya casi termina, por fin seré libre. No mas comentarios de mi mamá diciendo "OYE VEMOS EL PARTIDO?" no mas comentarios por msns de "ALEMANIA METIÓ GOOOOL", no mas gritos de gool en doble (porque los que ven sin deco ven el gol segundos antes, así que hay doble grito) que hace que retumbe toda la universidad, no mas waka waka, invasión de facebook ni conversasciones sobre eso.

YA QUIERO QUE SEA LA FINAL DEL MUNDIAL!!! : )


****


Edición de entrada:

COMO ME PUDE OLVIDAR DEL PULPO PAUL Y EL CUY JIMMY!!!






Hey tu! Si tu! Prospecto de emo! ¿No puedes mas con tu vida? ¿Sientes que sin esa persona ya no puedes mas? ¿Que era la que le daba sentido a tu vida y no entiende que pasó? ¿Te torturas preguntándote que hiciste mal? ¿Si es que todo era real o si fuiste un imbécil que fue engañado todo ese tiempo?

Bueno tenemos la solución, el magic bullet hace trocitos tu corazón en 3 segundos o menos y así, una vez que está hecho raspadilla nadie podrá hacer nada de el!

Ok no! Si... probablemente en este punto sientes que eres un condenado emo que su corazón esta hecho añicos y simplemente no podrás ser feliz nunca mas en tu vida. Pero en realidad eso no es verdad!

Este no es un post de VAMOS! SEAMOS SUPERACIÓN 2010! Porque bueno, ni yo misma me la creo. Pero lo que si creo, es que no es necesario terminar atragantandote 3 litros de helado, o muriendo de inanición, o asesinando tu hígado con altas dosis de alcohol, o destrozando galletas sodas en tu muñeca.

Es parte del proceso, yo pasé por la leche chocolatada con oreo y los megas de kentucky, pero no paso mucho para que diga.. DUDE! esa no es la solución porque cuando me llegue la etapa de quiero ser una mamacita y que el diga TMR LA QUE ME PERDÍ!, me va a ser más difcil lograr mi objetivo. Asi que fue esa motivación a llegar a la siguiente etapa lo que me motivó a salir de ahi (ok.. yo siempre he sido de galletas, helado y comida chatarra, no necesito estar emo para comer todo esto, pero al menos deje de la lado las cantidades industriales).

En fin, a lo que voy es que para salir del hoyo no necesitas a nadie mas que a ti mismo. No afirmo que yo ya salí por completo, pero al menos a grandes rasgos se por donde ir. Mucho se quedan estancados y crean una burbuja de esperanzas porque es mejor aferrarse a eso que aceptar el hecho de que IS SOO OVER! No digo que para todos los casos uno debe tirar todo el tacho y decir "ah ya fue, ya fue, ya fueee!" Depende mucho de la situación y sobretodo de como te sientas. Es fácil cegarse en estas situación, perdonar lo imperdonable y olvidar.

Una cachetada de realidad es todo lo que necesitamos. Una vez que ya escuchaste el "estoy mas seguro de mi decisión que nunca" no importa cuantas veces mas lo acompañe de "te extraño" tu ya sabes que es pura tortura, ya quedó en claro que de ahí no pasa.

Muchas personas me han dicho que merezco El Oscar a "the best break up dealer" por no haber trapeado la ciudad con mi cuerpo hecho trapo o haber terminado en coma etílico o en estado de deshidratación. ¿Cómo lo hice? No lo se. Me han dicho que es madurez, pero realmente yo no soy la persona mas madura del mundo así que eso no es. Creo que es algo que me ha ayudado mucho: aprende de las experiencias, así no hayan sido tuyas. Todas las fichitas sirven, todo es una fuente de sabiduría y debemos tratar de sacar siempre algo de todo. Si no aprendemos con nuestros errores (o los de otros) todo seria un circulo vicioso de "I told you!"

Asi que si en este momento dices "tmr dije que no me iba a involucrar y mira como termine!" olvidado, la tortura no sirve de nada... y te lo dice la mujer mas paranoica digna de estar casada con Castel. Si a algo hay que aferrarse es a las nuevas experiencias a aquellas personas que nos hacen felices y al futuro.

Carpe diem... carpe diem...
Un clavo saca otro clavo o lo entierra mas? Realmente es una pregunta compleja pues existen tantos tipos de clavos y tantas formas de sacarlos. Es graciosa esta analogía teniendo en cuenta la forma mas común en que la gente busca olvidarse de Pablito o del clavito.. o de ambos.

Luego de que el magic bullet destrozó tu corazón en mil pedacitos cual raspadilla del bosque con harto hielo y poca miel, obviamente uno lo último que va a querer es involucrarse en otra relación...formal. Es ahí donde empiezas a revisar tu caja de herramientas (llámese little black book, lista de msn, contactos de celular o el menú del día ofrecido por los diferentes círculos sociales).

Puede que te topes con algunos cuantos que no le den al clavo (one night stand: pueden ser conocidos, amigos o seres x de la vida), pero como una es ninguna o no hay primera sin segunda, alguno de estos puede pasar a tu lista de speed dial y formar parte de la lista de clientes frecuentes (booty calls: aquel [o aquellos, no juzgo] a los cuales llamas cada vez que tienes hambre, si... cual delivery).

Es así que empiezas a hacer nuevas relaciones, no strings attach, con la finalidad de vivir sin comprometerte. Si tu dominas la situación, tu decides cuando empieza y cuando termina, de tal manera que no hay forma que tu salgas lastimada del asunto. (Aunque las heridas de guerra demuestren los contrario).

Entonces, llegamos a un punto de ambigüedad; este hermoso camino de encuentros casuales sin dramas ni preocupaciones (si es que eres una chica inteligente y evitas esas preocupaciones) puede empezar a ramificarse y llevarte a lugares donde no puedes controlarlos todo. Algunas llegan a este punto antes que otras, algunas en el one night stand ya están enamoradas y mandando mil mensajes mientras que otras pueden mantener lo sentimental y lo físico separado uno de otro, pero somos mujeres eventualmente sin que te des cuenta se unieron.

Es así que podemos vernos en diferentes situaciones, algunas pueden llegar a un buen lugar como es otra relación formal y un corazón con mil curitas y trix, mientras que en otras puedes verte haciéndote ilusiones y pensando que es The One, cuando tu resultaste ser solo "to fool around".

Entonces, es verdad que estas relaciones y encuentros informarles te liberan del drama, la angustia, y el miedo al fracaso de las relaciones formales? Quién sabe... La cosa es que uno nunca sabe como van a suceder las cosas. Así son las relaciones, puede empezar como algo simple como una película y un pote de helado o una llamada de teléfono para conversar sobre la existencia del mosquito o twitteos de incoherencia, y te pueden llevar a algo más.No importa cuantas veces el magic bullet haya hecho de las suyas, nunca hay que perder las esperanzas.

Si quieres ir tras relaciones de choque y fuga (asi sea con un mismo carro) go for it, si quieres ir en busca de tu Jack ve y buscalo y si quieres estar sola y divertirte con tus amigas y salir y ser feliz, hazlo! Pablito puede sacar el clavito, Pablito puede ser el clavito o puede que necesites de tu condenado martillo y hacerlo sola. Lo importante es que en todo momento hagas lo que te haga sentir bien.


***
En caso que optes por buscar a toda la familia de Pablito, Juanitos y Fulanitos he aquí una lista de consejos que debes tener presente:

1. Si es tu mejor amigo corres el riesgo que alguien empiece a ver al otro de manera diferente.

2. Si es un ex... donde hubo fuego cenizas quedan.

3. Si es un ex gil... piensa en xq quedo solo en gil

4. Si es un X... se inteligente EN TODO MOMENTO.

Por otro lado:

1. Si empiezas a confundirte y empiezas a disfrutar mas la cogida de mano...detente y piensa antes de complicar las cosas.

2. No le tengas miedo al compromiso, si empieza a ser algo mas no huyas.

3. Siempre ten control de lo que quieres y lo que haces. Siempre piensa en ti primero!

4. Don't kiss and tell.


* Déjense en claro que este post NO LO ESCRIBO POR EXPERIENCIA PROPIO si no por experiencia del resto xD Gracias a todas las que me enseñaron con sus tragedias.

Deviantart, el lugar donde las llamas son lo mas preciado, 1 dolar equivale a 80 puntos y puedes colgar todo tipo de arte. Encontré este sitio hace muchos años atrás y siempre lo visitaba para buscar nuevas obras para inspirarme en las mías. Recuerdo que en 4to de secundaria mi carpeta de arte estaba llena de trabajos de Deviants. Años después mi mejor amigo me paso su página y resultó ser de Deviant, así que decidí unirme formalmente a la comuna.

Al principio sufrí la fiebre del newbie y subí todo lo que tenia de golpe. El problema.. no daba opción a que los usurarios encontraran mis trabajos y por ende tenia una galería amplia y 0 visitas. Por un tiempo deje mi cuenta semi-abandonada. Este año empece a visitarla mas y subir obras paulatinamente y me animé a incorporar no solo mis fotos, si no mis photoshops, mis vectoriales y de mases. Ahí nadie juzga, todos aman y agregan a favoritos.

Un día subí un par de fotos y logre 30 visitas en un día... todo un logro para mi miserable cuenta. Así que empece a darle mas al deviant. Empece a conocer a los deviant usuarios, me integré a la comuna de deviants del Perú y ahora me he hecho amistades en dos días con gente rayadisima al punto de compartir vídeos e historias personales. 

Ayer logré las 30 visitas nuevamente, recibí 5 llamas y 2 puntos. También me anime a subir mis diseños de polos y ofrecerlos a la comuna con su respectivo reconocimiento. Eso es lo genial de deviant, su frase deberia ser "amar es compartir", donde puedes conseguir fotos, diseño de tatuajes, cajas de dvds, ropa, etc.

Definitivamente, un lugar demasiado entretenido que alberga mas cosas divertidas que la bolsa de feliz el gato!




La creatividad. Definitivamente uno no la controla, así como es difícil clasificarla, evaluarla y ratearla (existe esta palabra? bueno según yo viene de rate).

Se supone que existen métodos de como aplicar, utilizar, desarrollar y fomentar la creatividad. El pensamiento lateral, el sueño deliberado y muchos mas que no recuerdo porque deje de ir a esa clase.

Ahora, la mente siempre está trabajando, no siempre se enfoca en lo que debes trabajar (como en este momento que tengo que estudiar para tres finales y JUSTO se me ocurre hacer un post). Pero bueno, a mi me han enseñado, o yo sola lo deduje, que uno no debe frenar los pensamientos. Es decir, vivimos frenando muchas cosas en nuestra vida. Siempre vivimos manteniendo el control de lo que decimos o hacemos, entonces me parece que si frenamos lo que pensamos, no tendríamos ni un solo espacio de libertad.

Yo amo mi cabeza, es retorcida a mas no poder, paranoica, esquizofrenica, perturbada, morbosa, inocente, cojuda, etc. Pero asi la quiero, porque ahi vivi por mucho tiempo. Era divertido vivir en mi cabeza, y luego gracias a facebook (maravilla la página esta... pero pronto llegará su muerte) descubri que no era solo yo.

Eso es lo mágnifico de esta página (aunque ya le dedicaré un post) pero el punto es que, descubri que no soy la unica que desarrolla historias en su cabeza sobre como quiere que pasen las cosas, obviamente yo me proyecto aun mas, y en muchos momentos me la crei de tal manera que cuando me di cuenta que era solo en mi cabeza entraba en depresión post parto.

Pero bueno, ahora que ya soy mas cachete al suelo... perdón pies en la tierra, igual disfruto de regresar a mi cabeza y revolverla un poco. Es divertido sentir que controlas algo y a la vez no. Es divertido poder dejar volar las cosas que pasan por tu cabeza y ver a donde llegan.

En este momento me gustaría que se enfocaran en poder estudiar o si esta en creative mode, que al menos se enfoque en mi trabajo de razonamiento creativo, pero bueno en 20 años mi cabeza jamás me ha hecho caso, porque habria de hacerlo ahora.

Asi que bueno, deje fluir un poco de las ideas de mi cabeza (que a veces van mas rapido de lo que puedo tipear y me llega porque de ahi tengo que estar corrigiendo lo que escribo).