Padd Solutions

Converted by Falcon Hive


Deviantart, el lugar donde las llamas son lo mas preciado, 1 dolar equivale a 80 puntos y puedes colgar todo tipo de arte. Encontré este sitio hace muchos años atrás y siempre lo visitaba para buscar nuevas obras para inspirarme en las mías. Recuerdo que en 4to de secundaria mi carpeta de arte estaba llena de trabajos de Deviants. Años después mi mejor amigo me paso su página y resultó ser de Deviant, así que decidí unirme formalmente a la comuna.

Al principio sufrí la fiebre del newbie y subí todo lo que tenia de golpe. El problema.. no daba opción a que los usurarios encontraran mis trabajos y por ende tenia una galería amplia y 0 visitas. Por un tiempo deje mi cuenta semi-abandonada. Este año empece a visitarla mas y subir obras paulatinamente y me animé a incorporar no solo mis fotos, si no mis photoshops, mis vectoriales y de mases. Ahí nadie juzga, todos aman y agregan a favoritos.

Un día subí un par de fotos y logre 30 visitas en un día... todo un logro para mi miserable cuenta. Así que empece a darle mas al deviant. Empece a conocer a los deviant usuarios, me integré a la comuna de deviants del Perú y ahora me he hecho amistades en dos días con gente rayadisima al punto de compartir vídeos e historias personales. 

Ayer logré las 30 visitas nuevamente, recibí 5 llamas y 2 puntos. También me anime a subir mis diseños de polos y ofrecerlos a la comuna con su respectivo reconocimiento. Eso es lo genial de deviant, su frase deberia ser "amar es compartir", donde puedes conseguir fotos, diseño de tatuajes, cajas de dvds, ropa, etc.

Definitivamente, un lugar demasiado entretenido que alberga mas cosas divertidas que la bolsa de feliz el gato!




1 Comment

  1. wenz* On 8 de julio de 2010, 14:25

    120 views en un día... llor :')

     

Publicar un comentario

Dimelo Todo! Dimelo Ahora!