Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

LGBT

13:20 4 comentarios

Mi blog le están saliendo telarañas de lo botado que lo tengo, pero bueno diré que es porque lo estaba preparando para que tenga un look de abandono para halloween. Pero creo que hoy valía la pena dejar de jugar Pirates Ahoy! en facebook y escribir una entrada.

Hoy, 20 de Octubre es el Spirit Day. Me enteré de esto por un evento en facebook (porque realmente me entero de mas cosas por facebook que leyendo el comercio, o si no el twitter me lleva al comercio y demás poyocolos [periódicos]). La cosa es que me llegó este evento que decía Purple Against Homophobia donde decían que hoy todos se vistan de color morado en honor a los recientes suicidios de jóvenes gays por ser constantemente maltratados por homofóbicos.

Al toque le puse su respectivo ATTENDING e invité a un par de ser humanos más para colaborar con el share. Fue realmente interesante entrar hoy y ver como MILES de personas se habían unido y colocaban su país cual pasando lista en el salón. Mucha gente subía sus fotos, los que no podían usar morado por alguna razón, lo complementaban hasta con ropa interior. Felizmente no subieron foto de eso o le ponían Report Abuse XD

Cuando le conté a mi hermana de esto me dijo "Se van a vestir de morado en Octubre?" y no me había dado cuenta que en Octubre aquí es el mes morado por el Señor de los Milagros. La cosa es que hoy mientras elegía mi outfit morado incluyendo sombras moradas que jamás había usado, me di cuenta que mientras yo iba a estar toda de morado apoyando a la comunidad gay, mientras mi madre iba a estar con su habito morado haciéndole cherry a JC. Bueno, digamos que de manera indirecta ambos apoyamos ambos.

Realmente no tengo idea si mi madre necesariamente apoya al 100% pero las veces que hemos hablado de eso reacciona normal. Claro que al inicio me decía "que? ah? que hablas?", pero con el tiempo se dio cuenta que los gays existen, están aquí y debemos quererlos igual que al resto.

La verdad siempre existirán haters de TODO y es una pena. Porque nadie te pide que estés DE ACUERDO, es solo que LOS DEJES SER! Yo no creo que Justin Bieber cante y merezca que le hagan una película cuando no tiene ni una década de haber vivido, pero no voy por el mundo diciendo que debería desaparecer y lanzandole botellas ... ehmm ok mal ejemplo.


Pero bueno, hay que tomar un poco las cosas con humor sin dejar de lado lo importante. Han salidos varias campañas este año que me parecen geniales y las voy a compartir : )




Esta campaña salió en Julio y es una campaña fotográfica silenciosa para apoyar el matrimonio gay. (Si siguen youtubeando en una sale Mark Hoppus <3)



Esta campaña es de este mes y me parece un éxito. No puedo dejar de verla, me da demasiada risa pero es tan cierta! El viernes tendré mi polo!! =D

Así que ... este es mi post diciendo YO APOYO A LA COMUNIDAD LGBT! Se que digo la palabra marica casi todo el día y le digo maricas a todos los que hacen algo muy lady, muy pink o muy.. ehmm marica! Pero saben que no es por desmerecer a nadie ni nada. Así los quiero mis maricas, mis cabrillas y demás seres tibios y grises : )



Yo uso morado hoy contra la homofobia... y tu?

No es mi dedo, es el de mi amiga... pero me pareció ya demasiado usura xD


Se acabó. Por fin sacaran de mi visión los mil paneles en las calles, dejaran de bombardearme en mi fbk y twitter con comentarios a favor y en contra de Susana y Lourdes, todas mi clases volverán a la normalidad y no intentaran inventar una excusa sobre porqué el curso de Estética y los "poto-audios" están relacionados.

Bueno, hoy fue la primera vez que he votado y no honestamente no fue gran cosa. Por alguna extraña razón la ONPE me mandó a un colegio al cual solo se puede llegar en carro particular o caminando, y como mi brevete solo sirve de decoración decidí caminar. Después de rodear todo el pentagonito en sentido contrario al mar de atletas san borjinos, llegué al dichoso colegio. Obviamente afuera podía apreciarse una cuadra entera de gente vendiendo helado, gaseosa, triple, etc. Conciertos y elecciones, los mejores momentos para lograr sacarle unos cuantos soles a la gente.  Entré y agradezco que por un momento mi visión logró agudizarse y pude ver desde 2 metros de distancia donde me tocaba votar en la lista.

Bien... Pabellón 200, Aula 201. ¿Quién le pone a un pabellón el número 200? ¿Acaso tienen 199 pabellones antes que ese o es que ponerle Pabellón 1 o A era muy tela? Bueno, giré la cabeza y oh maravilla la puerta del Aula 201. Asomé mi cabeza por la puerta para chismear y un turba de gente a mi espalda me grita "oe! está es la cola!", debo suponer que la gente fue preparada con su trinche para evitar que se colen. Así que con mi ipod a volumen 65% para no tener que escuchar a nadie quejándose hice mi cola.

Después de unos 20 minutos llegó una tía la cual empezo a decir que debía haber una cola por cada mesa y no una cola por aula ... es decir yo estaba en una cola llena de gente que iba a la mesa 2 cuando tranquilamente hubiera podido pararme atrás de UNA SOLA SEÑORA y pasar a los 5 minutos de haber llegado. Pero bueno, entré y me dieron mis cédulas. No diré por quién voté porque parece que nadie recuerda que el voto es secreto y por eso te mandan al fondo del salón con sillas envuelta en papelografo (peruanos improvisados).

Metí mis hojitas en las ánforas (siempre me dio risa esa palabra) y llegó el momento de la tinta. Firmé más feo de lo que normalmente suelo hacerlo, indice para dejar mi huellita ... y de pronto... el condenado pote de tinta morada. Citando un grupo de facebook, en verdad se sintió como meter tu dedo en el trasero de Barney. Con mi pedazo de servilleta de 4 x 4 cm intenté remover lo que pude y me fui de regreso a mi casa. En el camino tres personas me preguntaron donde estaba el dichoso colegio, y no los culpo después de camina 30 minutos uno siempre tiene la paranoia de sentir que ya te perdiste a pesar que lo único que has hecho es caminar en linea recta.

Me tomó dos horas todo este proceso... en donde 1 hora y media fue de caminata, pero bueno por fin se acabó. Mi dedo ya está volviendo a la normalidad gracias a las cantidades de ayudín que usé para lavar todo lo del almuerzo pero bueno.