Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

En mi casa siempre fuimos mayoría de mujeres, somos tres hermanas una mas loca que la otra y asi las amo y adoro. Crecer con ellas ha sido genial porque me hicieron quien soy, su hermanito menor.


Esta soy yo con 9 años de edad. Una nena hermosa no? Como me encantaba ponerme la gorra de costado como el principe del rap.

Entonces, yo siempre cumplí la labor de hermano/hermana menor. Admito que a esa edad me molestaba cuando  mi hermana me presentaba ante sus amigas como su hermanito menor, pero después de pasar la edad de adolescente con crisis de identidad, empece a aceptar que no siempre puedo ser lady y que no tiene nada de malo ser un machazo que se respeta.

Pero estas últimas semanas experimenté algo nuevo... Por un lado no ser la menor. Tuve la oportunidad de hacer "bonding familiar" y me di cuenta que era la mayor del grupo cuando siempre me he acostumbrado a ser la menor y por ende no tener que preocuparme de nada, esta vez yo era el adulto responsable y a mis 21 años de edad (que son la mejor edad) me sentí vieja. Pero ya lo superé... aunque no del todo.

Pero realmente me puse a pensar mucho en este tema de la edad. Cuando tienes 7 y te hacen jugar con tu primito o primita de 5 años simplemente miras a tu mamá con cara de "MAMÁA NO QUIEROO!" y ella te lanza la famosa mirada látigo hipócrita, esa es cuando sonríe a todos te mira con ojos de furia y luego voltea rápidamente a seguir sonriendo... mi mami la domina muy bien : )

Pero cuando pasan los años, te sorprendes que pasar los días con tus primos dos años menor es genial y pueden tener cosas en común y se preguntan "¿En que momento nos empezamos a llevar bien?". Honestamente no lo se (o fácil no quiero divulgar el elemento importante que hizo que todos una noche empezáramos a querernos).

Mi hermana es 5 años mayor que yo, pero es 5 cm mas chata que yo (tema que he extrañado ya que con este bonding familiar, terminé siendo una hobbit al costado de mis primos). Realmente pasamos por nuestra estaba de 5 años es una eternidad y te odio por eso y te pegaré y jalare el pelo. Aunque eso también me ayudó a ser mas warrior y por ende ahora le puse sacar el ancho a mi primo de 15 años en peleitas.

Ahora, simplemente con nuestros 5 años de diferencia somos sincronización total. A mil km de distancia pensamos igual al mismo tiempo, y nos amamos con pasión y con locura ... pero que ni se le ocurra que algún día le diré hermanita.. ewww!

Realmente con el paso de los años la edad se vuelve subjetiva y te das cuenta que no es tan importante, que con quien no concebías que podían tener algo en común contigo, se pueden volver personas que realmente puedes llegar a querer y extrañar.

En estos meses tuve una amiga nueva con quien compartí dramas, harta comida y mi cama, tuve un hermano  menor con quien aprendí a bailar y a sentir que es tener alguien menor a quien joder y querer al mismo tiempo, tuve un hermano mayor el cual por algún motivo no dejaba de poner su dedo en mi cara invadiendo mi espacio personal pero con quien realmente descubrí que podíamos tener mas cosas en común, recuperé un primo perdido con los años el cual espero no desaparezca otros seis años mas y conocí a dos chibolos, uno mas raro que el otro, de los cuales nunca mas me quiero hacer responsable.

Ahora, estoy a la espera de recuperar a mi hermana verdadera después de meses con la cual empieza una nueva aventura

ESTO ES... THE AMAZING RACE : )


P.D: iba a colocar fotos muy bonitas para que esto no sea puro texto, pero si secuestran a alguno de ellos de ahi me tiran dedo a mi asi que mejor no xD