Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

El 31 de Agosto es el Blog Day y bueno lo honré con un ameno post el cual es tu debes leer haciendo click aquí. Pero resulta que hoy es el Día Internacional del Blogger, así que feliz día a todos ustedes bloggeros de la vida y el amor (y la economía, política, medio ambiente, etc).

Entonces, para honrar este día, ahora no toca hablar de los blogs en si, si no de aquellos que se sientan frente a sus monitores y empiezan a soltar palabras de palabras sobre los que se le cruza por la cabeza. Aquellos que ven la página en blanco y el cursor tintineando y poco a poco van llenando de información lo que pronto serán entradas leídas por tus followers o fácil solo por tu abuelita (que seguro también tiene su blog).

Hay diferentes tipos de bloggers, cada uno con sus particularidades pero creo que todos dignos de contar:

Baby Blogger:

Insertar mi cacharro aqui. No se si dentro de la atmosfera bloggera realmente seré considerada así, pero como esta es mi clasificación yo me pongo donde yo quiero. (Eso es lo genial de los blogs, tu mandas). Bueno regresando a los baby blogger. Estos son aquellos que llevan aún poco tiempo en la red pero ya están dando sus pequeños pasitos. Suelen postear con regularidad, aunque aún no llegan a impulsar su blog al siguiente nivel.



Olvidé que tenía un blog:

Bueno, creo que muchos regresan a este punto. La verdad mantener tu blog actualizando no es fácil, no siempre tienes algo concreto que decía o la creatividad a veces no te da o simplemente te da demasiada flojera. Estos bloggers crearon un blog y probablemente su última entrada fue en 2008. Después de cierto tiempo a veces intentan actualizarlo... usualmente vuelve a quedar en olvido y se llena de polvito.


No le digas a nadie que tengo un blog:

Estos son los bloggers anónimos. Es decir, actualizan con cierta frecuencia sus blogs pero no se lo dicen a nadie. Es mas, en muchos casos los tienen en privados y solo se lo muestran a algunas personas. Estos bloggers suelen escribir cosas mas personales pero no por ellos menos interesantes


I'm a blogger star:

Si tu blog se volvió un libro ya es porque eres un papi, un daddy yankee, bruce almighty. Aún recuerdo el día que mi hermana llegó con su libro de Busco Novia de Renato Cisneros. Yo no sabia que rayos era este patita, pero su libro definitivamente me hizo reir y verdaderas carcajadas en muchos momentos. Ahora su blog ya no me aloca pero bueno se le da su crédito. Asi como el dentro de nuestro país bonitoso hay mas gentita chevere que también tiene su blog y la hacen linda. Ellos ya si tiene un compromiso con su blog, es su hijo y tienen mas followers que rockstar en facebook. 



Pero bueno, fijo hay mas tipos de bloggers. Los hinchas, los randoms, los busca pleitos, los romanticones, etc. Pero seas el blogger que seas, así tu blog tenga una entrada o 100, así tengas dominio propio o tu layout sea el preestablecido por tu host, hoy es tu día y espero que si tu blog esta cogiendo polvo le pases el trapito y deleites a todos con tus rocones.