Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Y llegó setiembre, el mes de la maldita primavera, donde las hormonas se revuelven ( o son las feromonas?). En fin, el punto es que llegó este mes que por mucho tiempo fue mi favorito, luego paso a ser "wake me up when september ends" y ahora es simplemente un mes mas.

Recuerdo en mis épocas de colegialaaa de mi vidaaa, que por alguna razón misteriosa siempre en setiembre de pronto todo el mundo tenía enamorado. Se volvió algo tan constante que la gente ya tenía teorías "si empezabas en setiembre o tu relación no iba a durar nada o iba a durar por mil años". Ahora que escribo esto, me parece tan tonto, pero creo que la gente si se lo creía.


Aún recuerdo esas mañanas en mi salón en 5to de primaria con esta canción de fondo ... oh the horror


Ahora las cosas son diferentes, creo yo. Al menos en mi persona si lo es. Últimamente en mis diarias caminatas al paradero y mi hermoso trayecto hasta el fin del mundo donde está mi universidad, me he puesto a pensar mucho en esto de las relaciones. No si es es por que llegaba setiembre o si es porque perdí el cable de mi ipod y he estado sin música que opaque mis vocesitas interiores.


Aviso al lector: como saben cualquier apreciación descrita es totalmente personal. Si de ahí alguien se ofende o me dice "no seas conchuda que tu también has hecho esto o dicho lo otro". Si, lo sé, no he sufrido una ataque de amnesia cual novela mexicana, simplemente en este momento ya no pienso así.



Ok, continuemos. Lo primero que me puse a pensar es en lo miles de apodos que las parejas se dicen. A algunos realmente los aplaudo por la creatividad, ya que he escuchado varios petnames muy inéditos. Pero vamos en orden, primero están los clásicos como : amor, mi vida, mi cielo, bebe. Algo que siempre me ha descuadrado, es que le digas a tu novio "amor" cuando llevan 2 días de relación. Osea si le dices "amor" es porque lo amas no? y a menos que lo hayas amado en secreto con su cara en un relicario que llevas colgando siempre, no tendría mucho sentido que le digas así. Obviamente, cuando le he dicho esto a algunas personas... me mandaron a rodar muy lejos. Personalmente yo no soy fan de esos apodos, si admito hay uno ahi que si use, pero ahora simplemente no los paso.

Ahora hay que meterle un par de cucharadas mas de azúcar a la situación que se vienen los terroncito de azúcar  los cuchi cuchi, ositos, bonitos, puchis y no se que tanta wada mas se dicen. La verdad aquí ya muchos se vuelven onomatopeyas extrañas.


Me ha provocado demasiado comerme esos cubitos!!


Unos que siempre me dan risa, son aquellos que se hacen los cheveres y se inventan petnames que disque no son tiernos como coso y cosa (al final terminan diciéndose cosito y cosita.. .que yo lo pondría junto con los de arriba en dosis de coma diabético).

También están los: Gordo y gorda, chancho y chancha, tonto y tonta, o también los mil animales: cuy, hamster, conejo y cualquier otro que suele ser peludito y adorable. Ahora, si lo se yo estoy gorda, si me quieres hacer sentir bien con tu apelativo cariñoso no me saques en cara que tengo que usar wetsuit a la playa por el bienestar de los bañistas pues!


Esta es un video demasiado gracioso sobre los petnames!


Otro tema que se me cruzó son los regalos. Rosas, chocolates y tarjetas no son para mi. Es la salida fácil a un regalo que sabes que no puede ser mal recibido. Podría decirte ok tienes puntos por disque intentar hacer algo romanticón/cliché pero en creatividad te mando a rezagados. (nuevamente esta apreciación es personal, hay flacas que si se alocán con su flaco en terno con un ramo de rosas en la puerta). Es mas, me parece peor cuando mandan a Rosatel pues, primero que esa empresa te cobra un ojo de la cara por algo que crece gratis en el jardín del vecino y segundo, si le vas a regalar eso, mínimo entrégalas tu no? Pero de todos estos, para mi el peor, es el oso con el corazón en sus manos. Si alguien alguna vez se aparece con eso en mi casa... Masacre en Texas : )


Debo admitir que esta osita esta bien coquetona hahaha


Yo soy mas fan de los regalos personales, es decir algo que yo diga "realmente pensaste en darme algo que me gustara ", algo que fuera pensado justo para mi, que no fue algo que compraste en una tienda. Mas aún, I'm a sucker for crafty things. Para mi algo hecho por ti mismo tiene mucho valor. Pero oh no, caemos en otro cliché de las relaciones: los videos.

Si, yo también he hecho ese vídeo con las fotitos y la canción romanticona (Wouldn't it be nice - Beach Boys) y entiendo que no todos son amigos de la tecnología como para mandarse con un vídeo digno de Cannes hecho en Premiere. ¿Pero es necesario usar todos los efectos de transición que existen en Movie Maker ? ¿Es necesario que pongas todas las canciones del top 10 de Ritmo Romántica y de Moda haciendo que tu vídeo duré tres horas? Finalmente, tienes que ponerle de nombre "para mi amorcito ..." en youtube con los otros miles de vídeos con el mismo nombre.


Obviamente la gente sale chapando en el 50% del vídeo

La verdad es que si, yo se que cuando hacen estas cosas realmente lo hacen con mucho amor y sentimiento y fácil pierda a muchos de mis gatos que me leen porque me quieren tirar piedras. Pero supongo que yo tengo otra forma de ver las relaciones. Igual ahorita no buso novio, no busco novia, no busco perro, no busco nada.