Padd Solutions

Converted by Falcon Hive


En la actualidad la tecnología ha revolucionado en casi cada área de nuestras vidas. Es casi imposible entrar a un cuarto de tu casa sin que encuentres algún aparatito que te ayude a hacer la vida mas sencilla (ni siquiera el pobre baño se salva de este destino). Pero el hijo de pródigo de la tecnología es la computadora (obviamente siempre conectada a Internet, porque para muchos sin Internet, la computadora es obsoleta).

La Internet está en todos lados y nuestras vidas está en todos lados dentro del ciberespacio. No hay persona que no tenga en algún lado, alguna parte de su vida (ya sea por voluntad propia o porque sin saber estas taggeado en mas de mi fotos en la alguna página). Dentro de este mundo de divulgación de información encontramos nuestras páginas favoritas como MySpace o Hi5, el cual en mi opinión lentamente ha sido desterrado por el Facebook.

El Hi5 fue uno de los pioneros de las páginas para poner tu vida en ella y que día a día encuentres a nuevas personas a quien tener en tu interminable lista de "amigos", aún cuando a la mayoría jamás hayas visto y solo entraste a su profile una vez (cuando te mando la solicitud de amigo). Tampoco podemos olvidar los testimonials del tamaño de una verdadero testamento, me parece ahora increíble como encontraba tanto que decir (y más de una vez a la semana) de una persona a la cual veía todos los días en el colegio. Aunque entre estos testimonials jamás podré superar los inéditos "hola amiga. Que linda eres y me gustaría conocerte!Agrégame. Este es mi correo: elpapidetubarrio@hotmail.com" No hay persona que no se haya topado con uno de estos!

Pero como todo en este vida, las cosas pasan de "moda" y la tecnología avanza y llega a nuestros correos las nuevas solicitudes de unirte al Facebook. Empezar a hablar de esta página me tomaría mucho, por lo que lo dejaré para otro post.

La tecnología... Es ella la que me ha llevado a unirme ahora al mundo de los blogs. He tenido ya varios en esta vida cibernética. De los que cuento mi vida cual Diario "Hoy me levanté tarde, desayune huevo, paso la mosca, fui al colegio, terminé el colegio, entre a la universidad, tengo frío, etc". También de aquellos donde filosofaba de la vida y me deprimía revelando como el mundo no me comprendía y por alguna razón lo TENÍA QUE escribir en inglés. Hubieron otros insignificantes, pero ahora como diría con mis coloquiales frases, este es EL blog de LA VIDA.

Aún no se que saldrá de el, espero que cosas interesantes. Bienvenidos a mi mente retorcida.

1 Comment

  1. SoOz, Wenz & Bobby On 30 de noviembre de 2008, 17:55

    te escucho todos los dias ... y ahora tambien te leo ... y aun asi siempre me rio

     

Publicar un comentario

Dimelo Todo! Dimelo Ahora!