Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

La verdad nunca me he considerado un chica provocadora, con las justas y me considero chica, pero la verdad sin dar alusiones de bajo autoestima, he llegado a la conclusión que los obreros le silban a cualquier cosa que camine en frente de ellos.

En un inicio mi estrategia era caminar con cara de odio o de enojo cuando tuviera que pasar cerca a ellos, y en la mayoria de casos me funcionaba, incluso en cualquier contexto no solo con los obreros.Sin embargo desde el cambio de look gagistico (wenzi gaga) mi depilación de cejas de 10 lucas y mis expresiones se fueron al tacho. El cerquillo ha causado que evoque un "look" de niña buena. Las consecuncias: un incremente en un aproximado del 30% de comentarios en las calles.

Pero a consecuencia de esto ha causado en mi un tema de interes, y estas son las diversas cosas que estos individuos suelen decir o hacer cuando se encuentran ante la presencia de cualquier persona del sexo opuesto. En un principio se abstenian al silbido (si supiera subir links de audio, les podria mostrar a cual me refiero, pero probablemente sea fácil descubrir a cual me refiero). Luego la cuestión fue incluyendo un repertorio de adjetivos calificativos algunos mas obscenos que otro: "uy mamita rica" "asuu mami" "uhhh" "fiu fiu" "preciosa", etc.

Pero ahora me he percatado que han desarrollado toda una nueva técnica. Primero el silbido a cambiado a ser un tipo de "alarma" para avisar a sus demás compañeros en los diferentes pisos de la construcción sobre "el pedazo de jerma". Luego se pasa a un segundo tipo de silbido reemplazando el caracteristico "fiu fiu" de tal manera que su piropo pasa desapercibido. Finalmente viene la aplicación de otras formas de priopos como son las canciones.

Esta última me ha causado gracias ultimamente. La verdad es que no se si estos individuos se dan cuenta de lo que pasa realmente a su alrededor y no se han percatado que vivo al costado de la construcción y voy mas de 2 meses pasando aproximadamente dos veces al dia en frente de ellos, lo cual me ha dado la oportunidad de analizar sus costumbres y técnicas de seducción.

Porque la verdad, no logro aún entender cual es el objetivo de decirte "hola" cuando pases. Es acaso una esperanza de que alguna chica le devuelva el saludo y pueda tener la posibilidad de gilearsela. Alguien debería informarles a estos trabajadores que no importa cuantas canciones, silbidos y piropos desarrollen, no hay nada peor que un desconocido gritándote cosas en la calle.

(2) Comments

  1. Unknown On 4 de noviembre de 2009, 5:12

    OMG !! q, ahora cantan ?? jaja

     
    Andrea On 9 de junio de 2010, 21:00

    Una vez el chino del chifa por mi casa casi me cantó quién sabe qué en chino. Fue el momento más WTF de todos los momentos de piropos.

     

Publicar un comentario

Dimelo Todo! Dimelo Ahora!