Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

GLEEK

14:52 1 comentarios



Casi 5 meses después, aparezco otra ves por estos lares con mas idioteces e incoherencias para hacerlas publicas. Han sido unos meses muy inéditos, pero como esto no es un "querido diario hoy paso la mosca y me emocioné", hablaré de mi nueva obsesión.

Cada cierto tiempo me obsesiono con algún grupo, programa, hobbie, etc. No es que luego de un tiempo lo deje, si no que pasa a segundo nivel y concentro mi tiempo en algo nuevo. Asi pasó con Twilight, Rent, Chicago, Photoshop, Tatuajes y Piercings, etc. Amo todas esas cosas, pero quién ocupa el mayor de mi tiempo es GLEE.

Si, soy una gleek! Es un musical y es una serie, ¿cómo no iba a amarlo?. Canciones actuales y antiguas con un toque diferente y COREOGRAFIAS! Obviamente estaba destinado a que Glee y yo nos volvamos uno.

Para aquellos que viven en otro planeta y no saben que es Glee, haciendo una mini referencia cual wiki, es una serie en Fox (Jueves 10:00pm) de un coro (Glee Club) el cual está compuesto por el peor aviso de Benetton de la historia. Dos chinos, el negro cara de puñete, el gay, el machetazo con mohawk, el mariscal bruto, tres porristas (una en bola), la diva, la gansa con serios problemas de humildad y el broder en silla de ruedas.

Si alguien pretende comparar esta serie con un High School Musical, en serio está seriamente equivocado. HSM es el disney club metido en una secundaria con ideas banales y la rivalidad popular vs los socialemente inadaptados es reflejado de una manera realmente idiotica. En Glee si bien también existe este tema, es reflejado con un humor mas maduro (no un wii disney y primer plano de la rubia hueca con cara de indignación).

Personalmente yo amo a Kurt, es la cosa mas gay del planeta pero canta increible y es demasiado gracioso. En la vida real no se viste como gay sacado de Mode Magazine xD Amo cuando baila Single Ladies (obviamente porque esa es otra de mis obsesiones del momento).

Puck esta mas bueno que el pan con mantequilla y según la palabras de mi amiga "es un macho que dejaria que me pegue".


1 Comment

  1. Unknown On 4 de marzo de 2010, 21:34

    hahahahahahahaha tiempo sin postear y lo hiciste haciendo que me mate de risa ...

    y ahora, yo en mis momentos esquizofrenicos, quiero ver glee ... y no ! pk ya te dije que no quiero verlo. pero ahora me has dado ganas porque tu descripcion me llama la atencion. pero no quiero ser una mas como tu !!

    y el broder gay si se viste como gay en la vida real. y habla como gay. es mas, vomita gays (y se los traga tambien haha). es gay recontra gay.

    vere glee... pero buscare algo mas q hacer luego de verlo para no afanarme. buscare algo mas en que afanarme. como el: Why is a raven like a writing table ?? (para mas referencia, ver o leer alice in wonderland).

     

Publicar un comentario

Dimelo Todo! Dimelo Ahora!