Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

¿Cuál es realmente el secreto de Victoria? En realidad no parece mantener mucho en secreto, es decir su ropa interior parece haber sido hecha con menos de 30 cm de tela, entonces no deja mucho oculto todo está ahí expuesto a la humanidad, ¿entonces a que secreto se refiere?

Tal vez se refiere al secreto de su éxito. Es decir, para pasarse la vida haciendo más y más ropa interior que realmente no es PARA NADA práctica y aún así ganar mucho dinero, debe tener un secreto. Porque yo siempre tuve esa duda... En que momento de la vida podría yo usar un brassier hecho de diamantes.



Primero: OUCH! Se supone que los diamantes no pueden ser partidos por nada mas que diamantes, osea son duros. Si las mujeres sufren y se quejan cuando al alambrito de sus brassiers empieza a asomarse sigilosamente por los bordes, que sería tener mil piedritas filosas indestructibles en tus boobies?

Segundo, esa cosa no es lisa, osea tiene su "textura", si me ponga una blusa o un polo va a parecer que tengo alguna enfermedad que hacer que mis boobies parezca cartón corrugado, a menos claro que la gente me mire y diga "no! no te preocupes! es que tengo diamantes en mi bra!". Entonces alguien dice, duh! te pones alguna prenda con algún material lo suficientemente grueso como para que la textura de mis diamantes no se traspase.




¿Es esto lo suficientemente grueso?

Tercero: ¿ Con que dinero me voy a comprar un brassier más caro que mi casa?

Imaginemos que tengo un trastorno por las compras y DEBO TENERLO (algo que mi hermana sufre). Vendes tu cámara, computadora, tu ropa (total si voy a usar esa cosa mínimo la quiero mostrar así que no necesitaré ropa), no comerás (si quiero usar eso sin ropa debo estar regia así que tampoco necesitaré la comida), vendes tu casa y te mudas al sofá de tu amiga (habrás vendido todas tus cosas, así que no pagaras mudanza y no tendrás cosas que moleste a tu amiga).

Finalmente por fin tienes el dinero, has hipotecado todo pero ese filoso brassier es tuyo. Te pones el único par de jeans que te quedaron porque eran de los 90's y los habías guardado para el día que por milagro del señor bajaras de peso y pudieras entrar en ellos, sales a la calle con tu nuevo bra que necesita que la gente se ponga sus lentes de sol porque brilla como un nuevo día. Caminas como la reina del mundo, para que a las 4 cuadras venga un ladrón y se lleve tu minúscula prenda directamente a Las Malvinas.

Con eso definitivamente le mostraste lo único secreto que te quedaba a todo transeúnte. Pero con todo lo que pagaste por esa gracia lograste que Victoria siga siendo la millonaria que es y todos quieran saber cual es su secreto.

1 Comment

  1. Fiorella On 5 de julio de 2010, 21:02

    Nadie debería querer comprarse eso. Es totalmente inútil. Aunque yo no soy una muestra apropiada. Creo que todo el tema de la moda y la ropa excesivamente cara, exuberante y huachafa no pasa para nada por un filtro de practicidad. Probablemente, el target de este ridículo sostén no le importe qué tela tendrá que usar o si le molestará o si se lo robarán pues así como no usaron argumentos racionales para comprarlo tampoco aceptarán argumentos racionales para no hacerlo. Y así se crean marcas y con ellas sus personalidades. Todo pasa por entender la mente del consumidor.
    Muy buena lógica, Wenz. Definitivamente no compraré esa ajenidad.


    Fiorella :)

     

Publicar un comentario

Dimelo Todo! Dimelo Ahora!