Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Bueno si has estado leyendo mi blog desde hace un tiempo ya habrás llegado a la conclusión de que normal, no soy. Soy adicta al dulce, tengo indicios de trastorno obsesivo compulsivo con el orden, sufro tendinitis en la pata de ganso (no es que diga que tenga piernas de ganso, así se llama un grupo de músculos en la pierna), soy arrítmica, descoordinada y desequilibrada, tengo daño crónico en un tobillo (excusa perfecta para no usar tacos) y ahora podré agregar algo más a la lista:


Wenz: Mi nombre es Wendy y sufro de narcolepsia en los micros
Todos: Hola Wendy


(el chongo del grupo de adictos nunca pasa de moda).


Para que mi blog por primera vez tenga algún fundamento teórico o al menos con mayor respaldo que el de mi mamá diciendo "si, si hijita". He aquí el momento académico:




Narcolepsia: también conocida como síndrome de Gelineau o epilepsia del sueño, es un trastorno del sueño que se caracteriza por la presencia de accesos de somnolencia irresistible durante el día.




Eso no significa de que si tienes sueño todo el día tienes narcolepsia, es cuando no importa cuanto lo intentes por mas que le reces al Señor de Muruhuay te vas a quedar dormido. 


Un caso exagerado es el argentino en Moulin Rouge donde de un segundo a otro quedaba totalmente inconsciente, felizmente ese no es mi caso.


Entonces una vez que todos tenemos claro que es Narcolepsia (yay!) procedo a explicar que es lo que me sucede siempre desde el último año. Vale mencionar que este diagnóstico es totalmente propio, no he ido a ningún doctor solo un poco de creatividad y Dr. Google.


A pesar de tener brevete y carro no manejo, voy en micro a todos lados (aquí viene la cachetada de la gente... lo que pasa es que jamás me han visto manejar). Al ir en micro y con el tráfico hermoso y adorable de mi Lima La Gris, me toma aproximadamente 1 hora para llegar a cualquier sitio. Es así que empezó el problema, me subo al micro, le subo el volumen a mi ipod para no escuchar la música del chófer o el sonido a motor, aplicó plan conseguir asiento, ubico mi humanidad y .... jato. No importa la hora, no importa el micro, no importa si he dormido 3 horas o 12 horas, me quedo jatazo!!


He tenido la suerte de jamás pasarme, pero si me toma tiempo despertarme. Es más despierto en la Av. La Marina, me quedo jato PROFUNDAMENTE y despierto otra vez en el punte de ciencias de la universidad (eso quiere decir que logré dormir profundamente y despertar en solo 3 cuadras). 


Lo intento, me subo y digo "HOY NO ME QUEDARÉ JATO", pero no puedo simplemente es una fuerza mayor a mi a la cual he bautizado como "narcolepsia en micros". 


Ahora he aquí las ventajas y desventajas de quedarse dormido en el micro:


VENTAJAS:


1. no te das cuenta de todos los "cuanto le vale, cuanto le cuesta dos por 1.00, uno por 0.50"


2. no te estresas por el tráfico ya que ni siquiera te das cuenta del tiempo


3. si no dormiste en la noche, la compensaste en el micro. Beauty Sleep Recovery 


4. no sufres si el chofer se ha quedado parada por mas de 3 cambios de semáforo o si esta conduciendo como Gran Theft Auto .. osea Crazy Combi.






DESVENTAJAS


1. Siempre existe la posibilidad de que despiertes en Musa.


2. Terminar usando a la persona de tu costado como almohada (FELIZMENTE jamás me ha pasado, siempre viajo al lado de la ventana)


3. Que por una hora de viaje todo el micro te vea con esta cara:




P.D: y peor que te va alguien conocido.

4. Que te despiertes y estés calato porque te chorearon todo.

(2) Comments

  1. Izaak On 10 de diciembre de 2010, 20:17

    jajaja!!! a mi me da miedo quedarme dormido en el micro y despertarme en Villa El Salvador rodeado de muebles! o en la mitad de una invasión en Ancón!!! jajaja

     
    Alvar On 11 de diciembre de 2010, 0:30

    jajajaja YO SÍ ME HE PASADO ES HORRIBLE.

    A VECES CUANDO QUIERO DORMIR NO PUEDO Y TENGO UN SUEÑO DE MIERDA.

    A VECES LUCHO CON TODAS MIS FUERZAS PARA NO QEDARME DORMIDO PORQE ES MUY PROBABLEMENTE QUE ME PASE PERO IGUAL ME QEDO JATO

    TAMBIEEN ME HA PASADO QE ME HE DESPERTADO JUSTO EN EL PARADERO DONDE TENGO QE BAJAR Y HE SALIDO CORRIENDO DEL MICRO.

    JAJAJA

     

Publicar un comentario

Dimelo Todo! Dimelo Ahora!