Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Querido Papa Noel:

Aún recuerdo cuando era niña y me pasaba recogiendo revistas de todas las jugueterias de Lima para hacer mi lista de regalos en la computadora para al final imprimir mas de 10 hojas y dárselas a mi papá. Aún recuerdo cuando un día encontré mi lista de 10 hojas en el bolsillo de la casaca de mi papá y ya había pasado navidad. ¿Cómo es que pude haber recibido mis regalos si tu nunca viste mi carta? 

De ahí mi papá me enseñó que era el mail y todo tuvo sentido. Papa Noel siempre a la vanguardia de la tecnología. 

Así que este año Papa Noel, te dejo la chamba de entrar a mi blog y revisar mi wish list. No te preocupes ya no tiene 10 hojas ni está escrito en arial 8 sin interlineado. Santa, realmente confío en que si por mi cumpleaños logré recibir mas de la mitad de las cosas que pedí a través de mi blog, tu serás lo suficientemente tecnológico para encontrar mi lista.

atte, 

Wenz


En esta foto tengo tres año y ese es el convertible de la barbie. Esa navidad también me regalaron mi primera barbie y el único ken que tuve en toda mi infancia. La barbie murió decapitada como muchas otras :)



Entonces empezamos el wish list x-mas edition 2010

1. Mochila para cámara DeviantArt: Vincent busca cómodo transporte para poder movilizarse por el mundo y poder retratar cosas muy interesantes para que ustedes le pongan like en Facebook.



2. Converse: un clásico de mis wishlist. Mis fieles compañeras van muriendo una por una y necesito renovar el stock. En polvos azules las consiguen hasta por 100 soles.



3. Un polito no mas pezweon! Hay diseños, hay colores, me acomodo con cualquiera. De venta en la Feria Navideña del Jockey


4. Zapatillas twitter y facebook. No puedo no tenerlas, asi que la primera persona que sepa donde puedo conseguirlas (para que alguien mas me las regale) por favor informarme RAI NAU.




5. Kinect de XBOX: ok soy un asco en los juegos, cualquiera que sea. Le llegué a agarrar el ritmo a Need For Speed, pero por alguna razón solo jugaba bien cuando nadie me veía. Luego llegó el wii y fue la maravilla, seguía siendo un asco en todo menos en ... CAN'T TOUCH THIS. Soy la reina del baile en wii, sobretodo bailando MCHAMMER. Es por eso que ahora que el kinect salió, puedo bailar sin el temor de lanzar en control por los aires.



6. Salida a Monte Umbroso: pueden creer que todas las navidades digo que quiero ir y hasta ahora no lo hago. Pues este año como sea voy para poder tomar fotos a todas las luces navideñas. Asi que por navidad, ¿quién me acompaña?


Así que ese es mi wishlist, corto y sencillo. 

Tienen cuatro días . Tick Tock :  )

(3) Comments

  1. Fiorella On 21 de diciembre de 2010, 8:03

    yo te acompañaría a monte umbrosio :)

     
    wenz* On 21 de diciembre de 2010, 9:35

    se que si :)

     
    Unknown On 22 de diciembre de 2010, 5:56

    yo tengo algo similar a lo que has puesto en tu wishlist ... ho ho ho ... you can call me sooz claus minus the hoho

     

Publicar un comentario

Dimelo Todo! Dimelo Ahora!