Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

En 1963, Martin Luther King hizo probablemente uno de los discursos más emblemáticos que existen en la historia. Su discurso logró plasmar el sueño que el tenía por la igualdad de todos, donde nadie seria juzgado por su raza y se lograría vivir en una armonía en todos lados. Pues bien, definitivamente Martin Luther King soñaba con algo grande, y sobretodo algo que no debía ser un sueño si no una realidad.



Si, somos diferentes. ¿Pero no es eso lo maravilloso de todo? Somos diferentes, pero no por eso mejor que unos u otros. Es decir, no es solo en cuanto a raza, las creencias, las culturas, las religiones, las ideologías, los gustos, todo... somos diferentes por donde nos vean y no por eso debemos cerrarnos. Si no probamos que hay fuera de nuestro circulo, quien sabe que podemos perdernos.

A veces mezclando cosas nos damos con sorpresas y encontramos nuevas cosas que no sabíamos que podían existir. Recuerdo la primera vez que prober papitas fritas con helado, señores y señoras no hay cosa mas rica que eso! Ahora, no empiezen a pelar sus papas huayro porque solo lo he probado con las papas de McDonalds, Bembos, etc (acabo de percatarme que estoy discrminando  mi papa peruana por papa de importación! hipocresia andante) pero bueno a lo que voy es que es una combinación que no muchos saben y al final es buen.. OUT OF THE BOX.



Se que MLK no estaba hablando de comida, si no de la historia de su pais y lo que estaba pasando su gente, pero creo que su discurso es valido en TODO SENTIDO y TODO CONTEXTO. No debemos buscar acaso hegemonia? Mi hermana siempre dice que entiende el punto de vista de Hitler de buscar la sangre pura, realmente yo ahora no puedo escuchar sangre pura sin pensar en que Voldemort se puede aparecer en cualquier momento para intentar matarme porque soy un combinao de razas (mas peruana que la papa, con decendencia china, de concepción argentina y cerebro americano). Bueno yo nunca entendí en que estaba a favor mi hermana, pero lo que creo es que debemos a veces mirar mas allá a las personas.


ok. encontré esta imagen y me dio risa

Es como cuando caminaba por la calle con mi papá y el me decía "esos señores de la municipalidad parecen choros" y yo le djie QUE PREJUICIOSO! pero bueno, si soy honesta hay personas que hacen que me de ganas de aferrar mi mochila (no cartera, porque me parece que usar cartera es usar un cartel que dice ROBAME), pero no por eso debemos cerrarnos a ciertos grupos y ciertas personas. Una vez que conoces mas a la gente puedes darte cuenta que somos mas iguales de lo que uno cree. Al final de cuenta si hacemos la de Robbie Williams en Rock DJ todos nos vemos igual de feos y rojos : )




Vanilla can be nice
But if the truth be told...

The blacker the berry
The sweeter the juice
I could say it ain't so
But darlin', what's the use

The darker the chocolate
The richer the taste
And That's where it's at

'Cause all things are equal
When it comes to love

1 Comment

  1. wenz* On 28 de agosto de 2010, 16:19

    Chotearon a MLK :(

     

Publicar un comentario

Dimelo Todo! Dimelo Ahora!