Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Bueno, muchos fans de Panda van a terminar en este post si es que googlean esa canción.

Pero bueno, eso es punto aparte. En realidad he estado pensando mucho en esta pequeña actividad que parece entretener a mas de uno, puede que muchos lo nieguen y afirmen que es maldad pura y uno nunca debe hacerlo, pero seamos honestos todos en algún punto de la vida, nos vengamos.



Justo ayer vi este capítulo, la vida y el cable son tan precisos.

Existen diferentes tipos de venganzas (no es que yo sea experta en el tema, en realidad estoy inventando toda esta información mientras escribo ... [post it mental: jamás usen este blog como fundamentación de alguna idea] ) Pero bueno, como decía hay diferentes tipos y formas de vengarse, algunas mas retorcidas que otras, algunas son cortas y directas otras pueden llegar a ser el trabajo de días pero con un resultado mas maquiavélico (además que usualmente así no saben que fuiste tu). 

Usualmente esto va de la mano de que es lo que te han hecho, siguiendo la teoria de "ojo por ojo, diente por diente" o "pagando con la misma moneda". Lo cual me parece poco creativo, porque no tiene nada de divertido el "me pegas yo te pego", lo interesante de la venganza es que saca un lado totalmente diferente de la persona y no creo que debe quedarse en banalidades de responder igual... ok no es que este incentivando la venganza, ya que no te digo que vayas y te chapes al flaco de tu amiga porque ella te dijo que ese polo te hacia ver gorda (dios.. que banal ha sonado esa frase). Yo soy mas a favor de las venganzas creativas y divertidas.

 Les dejo este video para que se den una idea de .. ok no venganzas pero si bromas realmente creativas! Eso es ponerle empeño a algo!





(5) Comments

  1. Fiorella On 28 de agosto de 2010, 15:16

    Yo soy de la idea de utilizar ese sentimiento para escribir canciones, cuentos, un post, para pintar cuadros, etc. De hecho también me diverten las venganzas creativas, pero creo que no hay nada más genial que utilizar el odio/rencor para crear un personaje digno de aparecer en los simpsons o en una novela de kafka:)

    Por otro lado, siempre he querido decir: ITS ON, BITCH! #yoconfieso

     
    Andrea Zevallos On 28 de agosto de 2010, 15:27

    Hahaha, que buena la tanda de The Office. El pata que sale del baño con la vela XD, tuve que googlear para ver si era lo que creo que era.

     
    wenz* On 28 de agosto de 2010, 16:15

    @Fiorella

    A mi me gustan las venganzas creativas pero sin daño emocional o fisico. Son divertidas :)

    Claro que canalizarla en productos creativos suele ser la opción mas racional y creo que yo también es la que mas uso.

     
    wenz* On 28 de agosto de 2010, 16:16

    @Andrea

    Siii es dmd divertida!! "Kevin wash your hands"

     
    Unknown On 28 de agosto de 2010, 18:16

    La de Pavlov !! Me recordo a The Big Bang Theory. Oh, sweet revenge.

     

Publicar un comentario

Dimelo Todo! Dimelo Ahora!