Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Bueno, todos tenemos secretos y eso no es novedad. Algunos los compartimos solo con nuestros mas íntimos amigos, otros los metemos en un baúl para nunca mas abrirlos y otros los terminamos publicando en blog a vista de todos.

Lo que no es un secreto para cualquiera que me conoce es que no soy la persona más coordinada del Perú y el mundo, es mas podría ser considerada la persona MENOS coordinada. Hay muchas teorías de porque simplemente no tengo capacidades psicomotrices, algunos se remotan a cuando jale en el nido el cortar en la linea y cuando decían salten y yo saltaba después que el resto. Otra teoría es que mis brazos y mis piernas son mucho mas largas que mi torso, por lo cual me da un aspecto de muñeca patilarga y como verán no son las reinas de la coordinación. 

Pero bueno, a pesar de que me caigo mientras estoy parada, me tropiezo con mis propios pies, no puedo recorrer distancias largas con bandejas y servir liquido es una actividad extrema es hora de admitir mi pequeño secreto.

Ok, tal vez no es tan secreto pero si es mi sueño no siempre divulgado. Quiero ser Miss American Beauty!


*cri cri*


No? Nada? Bah! ... Ok falso, no quiero ser reina de belleza, es mas siempre me pertubó la cara de las chibolas de 4 años que las vuelven reinas de belleza y parece que les hubiean puesto scotch en la cara para domir y ahora tienen cara de estar viajando a mil km/h con mucho viento en la cara, un bronceado peor que mi Skipper hawaiana y el pelo robado de Farrah Fawcett cuando recien se inventó el efecto ventilador.


Pero bueno, queda claro entonces que no quiero ser muñeca de torta de quinceañero barato, lo que en realidad siempre he amado es bailar. Asi es, la descordinación personificada disfruta de bailar y si, soy conciente de lo que no lo hago bien. Es mas, les pongo una imagen para que se hagan la idea de como me desenvuelvo en la pista de baile. Chico sentado en un mueble, chica al otro lado parada, chico ve a la chica, chica ve al chico, chico se acerca y la invita a bailar, chica le dice "no se bailar", chico le dice "es fácil solo sigueme" (...) acto seguido chico termina en la sala de emergencias con tres huesos rotos.

Como ya se que cosas como salsa, cumbia, bachata, reggeaton, latin y cualquier otro genero que involucre destreza ritmica jamás las podre bailar correctamente, me importa poco y las bailo cual chibolo de 5 años moviendome por cualquier lado.

Ahora, el punto viene en mi verdadera pasión que es la danza contemporanea, el hip hop, el jazz y las fusiones que existan. Los bailes coreográficos siempre me han gustado, es mas en todas las actuaciones del colegio yo necia me metía y claro siempre me ponian al final para que no se note que habia una malogrando la armonia del baile, pero al menos bailaba y mi mamá aplaudía orgullosamente con lagrimita cayendo porque al menos una hija se dignó a aparecer en las actuaciones del colegio (post it: mi hermana se zurraba en todos esos eventos y saludaba al público cual miss perú y sacando la lengua en las marchas del colegio mientras mi mamá convulcionaba ... si quieres saber mas de ella entra aquí).

Pero a pesar de que fui rechazada al final del grupo en todas las actuaciones y que me tomaba mas de 3 semanas aprenderme los primero 5 pasos de las canciones, me mantuve perseverante en esta pasión. Al punto de hacer mi propio gráfico de pasos para aprenderme Single Ladies. Canción que ante cualquier oportunidad la bailo en fiestas, matrimonios, reus y en mi cuarto.




Creo que no lo hago muy bien que digamos, pero no me importa, me divierto demasiado haciendolo. Esto va muy de la mano con mi pasión por los musicales, dato que ya he revelado cuando hablé de GLEE, del cual por cierto he armado varias coreografias de sus canciones. A esto podemos agregar mi afanación por peliculas como : Save the last dance, Step Up (1 y 2.. aun no veo la 3), Got Served, etc.










(3) Comments

  1. Unknown On 26 de agosto de 2010, 6:31

    broder, la cara de skipper !!! odio a esas chibolas, y odio mas a sus mamas que las malogran desde tan chiquitas.

    pero en fin, si quieres demostrar tu gran afan por el baile, tengo un par de videos que puedo uplodear hahaha

     
    wenz* On 26 de agosto de 2010, 8:16

    noooooooooooooooooooo no lo hagas!!

     
    Fiorella On 26 de agosto de 2010, 12:16

    Yo he presenciado tu baile de single ladies y la verdad es que no lo venía venir. No te imaginaba bailando delante de un televistor. Ahora sí :)

     

Publicar un comentario

Dimelo Todo! Dimelo Ahora!