Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Blog Day 2010

Bloggers y followers feliz 3108 : ) Tenía otro post en reserva pero newbie o no, era necesario dedicar un post al BlogDay. Sabian que se atribuyó esta fecha solo porque el número 3108 se asemeja a la palabra BLOG (como en el banner de arriba obtenido de la página: http://www.blogday.org/)

Esta información la obtuve del Suplemento Q, del periódico de mi universidad que dedicó su primera noticia a los Geeks, ya que antes se le atribuía a ellos únicamente el hecho de tener un blog. Hoy en día, quién no tiene uno? Es más, muchos tiene más de uno con diferentes temáticas, aspectos, lenguajes e idiomas.

Yo considero mi blog como un multitasking, no quería que fuera un "Querido diario hoy vi a mi churro", ni tampoco donde decir:

Hoy te vi
tan churro como siempre
parado junto a mi
como debería ser siempre

(fácil el peor poema que he escrito)

Pero bueno, queda claro a que me refiero (no estoy desmereciendo ese tipo de blogs, simplemente digo que yo no buscaba eso). Así que simplemente quería escribir sobre los pensamientos retorcidos que a veces se me ocurren. Por eso le puse el nombre "Mentes Retorcidas" para atribuir a como es mi cabeza y como todos aquellos que leen mis post tienen que retorcer un poco su manera de pensar para seguirme el hilo (cosa que no es fácil ya que suelo escribir como hablo.. osea mucho rumble mumble)

En honor al Blogday mi @Yaloca Outten (mucho twitter no?.. al menos aún no uso el #FAIL) hizo un Top 5 de sus blogs favoritos, en el cual estuve en el puesto 2 y lloré de felicidad porque la que era puesto número 1 era Wendy Ramons, y bueno a ella es imposible ganarle. Las Wendys al poder wujuuu! Bueno, cuando Ay Micaela (Yaloca) tuvo que definir mi blog escribió:

Oh mi pequeña con mente retorcida. Wenz Hoppus siempre tiene cosas interesantes que escribir y para leer. Una señorita publicista que encuentra un modo muy divertido de contar las cosas que a menudo suceden pero que casi nunca nos damos cuenta.

Me pareció genial como lo describió y a veces pasa así. Uno no sabe como definir tu blog, así como cuando en el colegio te dicen "Escribe 5 virtudes y 5 defectos" y te quedas mirando tu hoja en blanco y tu lápiz amarillo HB para al final decirle a tu amigo del costado "Oye dime 5 virtudes y defectos que no sean Buena Gente".

De igual manera es aquí, nuestros blog aunque no queramos son como nuestro "Querido diario" o nuestro Scrapbook, bitacora, doodle book, etc. Es parte de nosotros y donde dejamos fluir las palabras para plasmar nuestras ideas, pensamientos, criticas, emociones o idiotez. Es por eso que al ser tan personal, es igual de difícil definirlo.

A mi hermana le pasó lo mismo, ella quería hacer un segundo blog pero en ingles.. antes que todos griten "AHHH LO ALIENADO VIENE DE FAMILIA", es porque ella tiene mas followers que yo y ella vive en Australia entonces tiene su justificación, aparte ya les dije que lo alienado viene de mi colegio. Regresando a mi punto inicial, ella quería iniciar otro blog pero no sabia de que ya que su blog actual es universial y multitasking o también como yo lo definí:


El blog de Cynthia Gonzales. Incoherencias, reviews, lecciones de vida y de mases : )


Su blog es una mezcla de Carrie Bradshaw meets Desperate Housewifes meets Bruno Pinasco. Sin la MAC, los jardineros churros y casi la misma estatura.

Realmente existen tantos tipos de blogs, con tanta información (tanto relevante e irrelevante), pero me parece genial, porque si bien es importante que la información ... llamemosla verídica sea la difundida, me parece relevante estar al tanto de los rocones que piensa la gente porque usualmente no es solo uno que piensa que los chanchos pueden volar y que si estornudas con los ojos abiertos tus ojos se saldrán como la tía de Pee Wee Herman...

Entonces si conoces más sobre lo que estos colectivos piensan puedes destruirlos más fácil. Nahh! mentira, pero siempre es bueno saber este tipo de cosas. Es como la gente que cree que si le tomas fotos vas a secuestrar su alma, si no supiéramos eso iríamos con nuestras cámaras a hacer nuestro photoshoot en el pueblo amish y terminaríamos siendo quemados cual brujas.

Bueno, a todos ustedes bloggers sea lo que sea de lo que escriben... FELIZ DÍA! : )


Regalo para mi hermana por navidad. 


***

Recomendación de blogs sin ningún orden especifico:

1. Las Ideas de mis Blurbs

2. Depuis mon arc en ciel

3. iSooz

4. Dicese de

5. Núcleo accumbens

6. Cosas que Ocurren

7.Anotaciones


(5) Comments

  1. Fiorella On 31 de agosto de 2010, 13:55

    qué buena onda, wenz! Gracias, un honorzaso :')

     
    Unknown On 31 de agosto de 2010, 16:10

    "El blog de Cynthia Gonzales. Incoherencias, reviews, lecciones de vida y de mases : )" ... está mal escrito!!! demases es un sola palabra!!! ¬¬

     
    wenz* On 31 de agosto de 2010, 16:13

    Yo lo hice como una sola palabra y el corrector de google me hizo separarla!!!

     
    Unknown On 31 de agosto de 2010, 17:55

    ah yo pense que el demases separado habia sido a proposito ... es que no hay plural para demas, por eso no existe la palabra demases ni junta ni separada. Miss Nancy presente. hahaha.


    Oie darling, adivina que ... HOY TENGO MI POLO BLOGGER :D y fue de verdad sin querer queriendo.

    Gracias por el cherry. Y yo creo que debo ser mas alta que Bruno Pinasco, y del mismo tamanio que Carrie Bradshaw.

     
    Unknown On 3 de septiembre de 2010, 4:57

    encontré a la hermana de sooz

     

Publicar un comentario

Dimelo Todo! Dimelo Ahora!