Padd Solutions

Converted by Falcon Hive


Pensé mucho sobre que escribir en este post, ya que he había dejado casi en su totalidad abandonado este blog. La verdad por una gran serie de razones, pero la principal es el tiempo. Pero bueno, a lo que iba, es que pensé en si debía hacer un post biográfico haciendo una recapitulación de mi E! True Hollywood Story desde la última vez que postie.


Después de pensarlo mejor, decidí que debería poner cosas más relevantes aquí. Algo más importante para el mundo que mis dramas personales. Así que decidí que sería bueno recapitular sobre lo que este gran gran GRAN hombre ha hecho en mi vida. Ya he hecho posts de JC, asi que no, no me refiero a él. Estoy hablando de el payasito de pelo azul y mas de 80 y tantos años encima. 


El Dr. Hunter "Patch" Adams, podría ser considerado como el DADDY YANKEE del clown asistencial (o incluso del clown en general - clown es diferente a ser payaso de circo). Probablemente muchos sepan de el, por la película de Robin Williams (tanto así que cuando Patch vinó a Perú en el auditorio mientras esperábamos un chico dijo "¿Qué, no iba a venir Robin Williams?" ) Pero aunque conocer a dicho actor sería genial. Haber tenido la oportunidad de escuchar las sabias palabra de este hombre-niño son mas increíbles que cualquier cosa.


Su conferencia-taller tenía como objetivo enseñarnos "La estrategia para amar". Ya que universalmente todos opinan que no hay nada mejor en la vida que el amor (de todo tipo). Sin embargo en ningún lugar se fomenta o nos enseñan como darlo o recibirlo. 


Hablar técnicamente sobre lo que Patch dijo, probablemente aburra a algunos (si es que alguien está leyendo esto claro). Pero en resumen diré que uno debe apreciar la vida que tiene, las cosas que tiene a su lado y a quienes nos rodean. Debes querer la vida, la naturaleza, el conocimiento, los amigos, la felicidad, TODO!


Ser feliz está más cerca de lo que uno cree.



(0) Comments

Publicar un comentario

Dimelo Todo! Dimelo Ahora!