Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Analí!
No sabeeees! Bueno obviamente no sabias porque recien te estoy contando! Pero tengo una noticia asi grandota grandota como mis cachetoteees! (infando cachetes). Me gané un premio genial genial en uno de los congresos de clowns a los que siempre voy. A esos en donde me dieron mi bata asi recontra chevre con estrellitas y botones de colores, en esos donde me enseñan a hacer caballos-globos.
Bueno estab yo asi tranquilamente sentada admirando mi kit de emergencia que incluye curitas de colores, algodón dulce y una botella de frugelés, cuando dijeron el asiento número 8 a ganado un premio. Felizmente era 8 porque tu sabes que soy bien lenta para contar, entonces cuando llegue al número 8 me di cuenta que era el mio! Y dije wooooooow soy yooo y empece a saltar y bailar, hasta que todos se me quedaron mirando asii "rawwwr!. Pero bueno subí al escenario grandototeeee y habia un pasaje gigante, mas grande que mi panzota enteraaa y era de colores! Y me emocioné tanto que me cai del escenario! Felizmente tenía mi kit, asi que me puse mi curiiitaaaa y cogí mi premio!
Así que hora me voy de viaje en un avion con plumaaas! Es geniaaaaaal y y y y te dan muchas cosas dentro del avión y volare por los aires y encima del mar y veré uuufffff a los chanchos voladores! (les tomaré foto).
Pero, lamentablemente eso implica una cosa que no me hace feliz. Me tendré que ir mucho tiempo porque el pasaje me lleva hasta jupiter y tu sabes que eso es lejiiiiiiiisimos. Entonces me iré lejos lejos lejos hasta que me vea del tamaño de un piojo amaestrado de Chiss. Al estar tan lejos no podré ir a verte, y me pone muy triste porque a mi me gusta ir a verte a jugar y pintar y bailar como loquitas.
Pero estoy feliz porque se que te dejo en buenas manos con Chiss y Chispas. Ellas te haran reir mucho y espero hagan que siempre te acuerdes de mi, porque yo siempre me acuerdo de ti. Tanto asi que estoy pensando seriamente llamar a mi lunarcito de trenzitas Analí. xD hehehe Siempre te recordaré y prometo peinarme y bañarme en tu honor! (pero no abuses que tu sabes que mucha limpieza me da cositas).
Asi que espero la sigas pasando bonito, nunca dejes de sonreir y jugar y de pegarle a Chiss.
Te quiero mucho mucho mucho mucho, maaaaas que a todos los dulces juntos!
Un beshote clown.
Chetes.
P.D: Cuida mucho a mis Ches y a Creysi. Ustedes son mis joyitas, mis dulces mas preciados.
Foto tomada por ti! 

(3) Comments

  1. wenz* On 30 de agosto de 2009, 19:26

    Si tan solo todo fuera tan fácil.
    Si tan solo pudiera algún día darle esta carta.
    Si tan solo pudiera irme realmente en un condenado avión con plumas...

     
    Unknown On 31 de agosto de 2009, 4:21

    pense q habias entregado la carta.
    no se la puedes dar a chispas o a la otra ch ?? (chispas, chetes y chhhhhh ... chanfle me olvide)

    ellas no se la pueden dar y leerla ??
    no puedes ir d visita un dia normal ??

    lei el otro post y me asuste. pense q algo le habia pasado. no asustes asi.

    hazme reir.
    y no digas adios.
    "never say goodbye, cause goodbye means going away. and going away means forgetting"

     
    Wenz Hoppus On 31 de agosto de 2009, 19:29
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
     

Publicar un comentario

Dimelo Todo! Dimelo Ahora!