Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Hey tu! Si tu! Yo se que estas leyendo esto y tengo algo que decirte. Desde cree mi blog sabía que seria material de catarsis y no de lectura pública o comunal, sin embargo poco a poco me enteré que mas y mas leían mis retorcidas palabras, sin embargo no hay mucha coherencia en ciertas cosas. Me explico mejor.


Este es un link a uno de los post de mi blog. Como podrán observar el Feedback es de 7 comentarios y likes. Lo cual me dice que si hay un número decente (comparado al hecho de que solo yo y mi hermana leíamos mi blog) que entran.

Por otro lado, para ser más exactos en las visitas puse un contador en mi blog :


Bueno, 406 me parece un número muy decente y que me hace sentir realizada, hasta que voy a mis posts y me encuentro con esto:



CERO COMENTARIOS... CERO. Osea me lees y te lo quedas para ti, ningún feedback, nada. Me siento como cuando envio mails a mis clowns y jamás me responden y por ende pienso que no han leido lo que les envio. 

Así que, los invito a que comenten y me suban la moral. Es divertido saber que piensan sobre lo que escribo,  si opinan igual o si soy yo contra el mundo (mucho Scott Pilgrim). Es por eso que aquí los pasos que puedes seguir para subirme el ego.


Follow-eame, siganme los buenos y si son malos mejor aún. Solo haz click en SEGUIR donde podras acceder mediante cuentas en google, twitter, yahoo y otras dos más inéditas.

Ahora, si llegas a mi blog por mis posts en facebook y twitter, también puedes ayudarme por aqui:



Cuando haces click en una entrada, en la parte final te sale este recuadro donde dice "DIMELO TODO, DIMELO AHORA", pero parece que nadie le hizo caso, lo pondré en Arial 72, fácil asi si lo leen. Una vez que llenaste el recuadro con tus opiniones, halagos, criticas e insultos es hora de firmar.


Si no cuentas con un usuario blogger o google, haces click en NOMBRE/URL.



Aquí pones tu nombre según tu partida de nacimiento, libreta militar o dni, o como sea que te pusieron en el cole y ahora jamás te podrás librar.

Eso es todo... 






1 comentario y 1 blogger feliz : )

(5) Comments

  1. Unknown On 10 de septiembre de 2010, 17:59

    HAHAHAHAHA

    pues a ver si te funciona. a mi me ligo un dia. yo soy tu follower, stalker y levanta-moral.

    y ya soy alguien (a menos que tu celular siga sin reconocer mi numero).

     
    Izaak On 10 de septiembre de 2010, 18:02

    Pero se me hace más fácil comentarte en el facebook!!!!!

     
    Fiorella On 10 de septiembre de 2010, 19:36

    jajaja "cómo dejar un comment en blogspot" FOR DUMMIES.

     
    Anónimo On 10 de septiembre de 2010, 21:56

    He aquí un comentario. =D

     
    Unknown On 12 de septiembre de 2010, 1:18

    de 0 a 4 en un dia. el peru avanza !

     

Publicar un comentario

Dimelo Todo! Dimelo Ahora!