Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Este será un post de aquellos que nadie comentará. De cuando en cuando recuerdo el motivo principal por el que tenía un blog, era mi forma de hacer catarsis, de sacar las ideas que siempre rondan mi cabeza, de decirle a Castel "está bien, te dejaré salir a respirar un rato". Mi blog era como el pensadero de Dumbledore, donde con mi varita (mouse inalámbrico) podía sacar esas ideas y pensamientos que ya me van trayendo demasiadas dudas en la cabeza y podía dejarlas ser libres.

Creo que ahora se ha ido por otro lado, sigo sacando las cosas de mi cabeza pero creo que he dejado mis dramas existenciales para otro lado. Escribo las ideas que se me ocurren mientras viajo en micro y me demoro 2 horas en Javier Prado, mientras miro mi plato girar en el microondas para que al final salga frío, cuando camino por San Luis para ir a la universidad y le subo el volumen a mi Ipod para no escuchar los nuevos piropos de mis amigos los obreros, mientras espero por 15 minutos en mi salón a que llegue la gente y que empiece la clase ya que llegué muy temprano a la universidad, cuando estoy en mi cuarto mirando el monitor y haciendo F5 a la página de Facebook esperando enterarme algún nuevo chisme, etc.

Yo nunca pude poner la mente en blanco, recuerdo que mi amigo Droopy en el colegio podía hacerlo, simplemente se desconectaba y después me decía "ves! es fácil". Bueno, parece que tendré que ponerlo en mi lista de cosas para las cuales no nací pero aún así intentaré practicarlas (junto a montar bicicleta, aprender a manejar un carro mecánico, tocar guitarra, hacer deportes, bailar, etc.) A lo que voy es que mi mente siempre está trabajando, y no como la de mi papá que produce ideas millonarias para investigaciones o algo así, simplemente está trabajando produciendo ideas como una botella de aceite que deja a su papa a medio freír.

Pero bueno, así es mi cabeza ... Bienvenidos a Mentes Retorcidas.

(3) Comments

  1. Unknown On 17 de septiembre de 2010, 21:13

    Oh por Dios !! Pero ... QUE PASE LA BOTELLA DE ACEITE (booo! boooo!)

     
    Fiorella On 24 de septiembre de 2010, 8:37

    Me gustó la analogía entre el pensadero de dumbledore y tu blog :)

     
    Fiorella On 24 de septiembre de 2010, 8:38

    pd. y amé tu foto :)

     

Publicar un comentario

Dimelo Todo! Dimelo Ahora!