Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Tengo otro post en "hold", pero hoy desperté con una nueva idea en la cabeza y decidí drenarla de una vez antes que se me haga nudos en la cabeza (en mi cabello lacio y negro natural).

¿Que demonios le pasa a la gente? En serio ya me parece demasiado como todos se juran el rey de España. En verdad hay veces que las personas se ponen en una actitud de tanta superioridad que da ganas de decirle "solo tu mamá cree que eres chevere".

Y es en este momento donde me doy cuenta que no insulto a la gente porque mis insultos son patéticos, soy Wendy Janet en insultos... en realidad mi hermana me decía cara de zapatilla izquierda de pequeña.

En fin, el punto es que últimamente me he encontrado con varias personas que se ponen en una actitud egocéntrica, pedante, necia, inmadura y demás adjetivos calificativos sacados de Mi Pequeño Larousse que en realidad siempre fue una gran ironía que lo llamaran "PEQUEÑO".

No encontré una mejor foto donde se viera las grandes dimensiones de este diccionario,
 pero encontré esta foto donde sale justo la versión que yo tengo. Se ve igual de viejo.

Rumble, mumble... hoy estoy que me voy por las ramas mas de lo usual. Parezco mi profesora de biología del colegio que mientras nos explicaba como funcionaban las células y la celulosa terminaba hablando de su nieto y de como le habían robado la casa una vez más. Post it: Esta profesora fue la que hizo que ya no quisiera estudiar biología. GRACIAS! :  ) [sin letrero de sarcasmo levantado btw]

Regresando a punto inicial me he encontrado últimamente con muchos seres que parecen venir con su propio pedestal de regalo (las baterías vienen por separado). Ahora, entiendo que con frecuencia la gente busque cierto reconocimiento y que le tiren flores, es natural es parte de quienes somos. Mi punto va mas por aquellos que creen que por ciertas razones merezcan ser idolatrados, engreídos y seguidos.

Lo siento, pero aquí yo no planeo ser la groupie de nadie. A menos que seas Mark Hoppus date media vuelta y regresa por donde viniste que aquí solo vas a conseguir una levantada de ceja (bueno... levantada por mi dedo, porque jamás logré aprender a levantar una ceja).

Ahora, antes que se me pase hago una pregunta abierta. ¿De dónde salió la expresión "la última chupada del mango"? Osea primero, no me gusta el mango así que si te juras la última chupada del mango a mi eso no me vale nada, porque me da igual el mango. Segundo, ¿quién chupa el mango? Yo siempre veo que lo pelan, lo cortan y se lo comen o por último lo haces juguito, pero... chuparlo? a menos que venga en presentación de marciano a china en la esquina de tu casa... ewww! Tercero, porque la última? Yo se que siempre el último pedacito de todo lo que comes es lo mejor, como la puntita del cono de helado que yo siempre anhelo comer y mi madre siempre me lo quita, pero la última chupada? osea es una fruta, a la última la fruta ya casi no sabe a nada, por ende la primera es la mejor no la última.

Ahora que encontré esta foto, fácil si puedes chupar el mango.. pero igual ewww


En fin...

Como yo siempre busco que la gente que se toma el tiempo de leer las irrelevancias que escribo aprenda algo nuevo de mis experiencias patéticas de vida, he aquí mis conclusiones, consejos, tips, top of mind, los 5 puntos de otro rollo con Rudy:

Rudy! Rudy! Rudy!

(si no veían Otro Rollo, esto probablemente ha carecido de sentido para ustedes, por lo cual dejaré un video explicativo por aquí: )




Punto # 1:

Si te encuentras en una conversación y uno de los participantes se queja de no entender nada de lo que están hablando, le haces una explicación para dummies y sigues con tu vida. La conversaciones sirven para aprender nuevas cosas no para que todos hablen solo de lo que tu sepas.

Punto # 2:

Si alguien hace una idiotez, y cuando tu te molestas te hace ver la cara de loca o te voltea la situación y se molesta por tu reacción. Una de dos, actúas de manera muy madura y le dices que cuando reconozca lo que hizo te busque, o lo mandas a jupiter. A este punto buscar conversas racionales son casi en vano.

Punto # 3:

Si alguien espera que hagas todo por esa persona, hazlas mal y cuando se queje dile "ahh mejor hazlas tu entonces" No vale la pena esforzarse por algo que no debías hacer en un principio.

Punto # 4:

Si alguien te empieza a tomar por sentado y jura que siempre vas a estar ahí cuando esa persona quiera, desaparece del mapa un tiempo, vas a ver como regresan corriendo.

Punto # 5:

Los puntos de Adal Ramones son mas graciosos y los míos parecen de un programa de radio por la Dra. que le grita a todo el mundo pra solucionar sus problemas. Debo regresar a mi funny mood.


Wenz Out!

(4) Comments

  1. Unknown On 27 de noviembre de 2010, 16:53

    1. como te acuerdas de lo de cara de zapatilla izquierda? hahaha que bueeeeena !!

    2. ayer mientras caminaba de regreso a mi casa de la nada pense en la expresion "la ultima chupada del mango". justo habia visto un mango en el supermercado ese dia. la gente chupa el mango, no le mete el diente como a los helados de hielo.

    3. de quien estamos hablando? todo por interno ! haha

     
    wenz* On 27 de noviembre de 2010, 16:58

    Cara de zapatilla izquierda marcó mi vida. Hahaha el mejor insulto XD

    Asi chupen el mango, la última chupada no es la mas rica xq ya no tiene saboor!

    en realidad este post estaba on hold también, fue la mezcla de muchas personas hace varias semanas. xD

     
    Unknown On 27 de noviembre de 2010, 17:19

    tubo tubo subete a mi tubo tubo

    oie yo tb pensaba, y un disco de solo bateria? como es la nuez? pracatacapum!

     
    Anónimo On 27 de noviembre de 2010, 17:59

    yo chupo el mango cuando lo como...D: facil x eso no me gusta tanto!

     

Publicar un comentario

Dimelo Todo! Dimelo Ahora!