Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Para seguir con la tradición de postear en épocas de finales. He aquí una nueva entrada dedicada a una de mis tantas adicciones. (En este punto me acabo de percatar que nunca escribí el post sobre mis adicciones, así que POST IT MENTAL/VIRUTAL... escribir ese post)

Los lentes Ray-Ban. Hasta hace algunos años yo no usaba lentes de sol porque pensaba que me quedaban mal y que mi redondo rostro no había sido diseñado por la genética para ser soporte de estos accesorios.

No fue hasta que un día acompañé a mi hermana a la óptica para que se comprara su abastecimiento de lentes de contacto para un año que me puse a jugar con los lentes de sol. De pronto encontré unos de tipo aviador:


Son estos mismo, tengo la suerte de que mi hermana llevara cámara a todos lados y me tomara la foto con unos lentes Ray Ban mas caros que el trasero de J.Lo antes que estuviera en bola. Fue así que dije... ohh quiza si puedo usar lentes. Pero obviamente Ahorro Es Progreso...El Perú Avanza. Así que me compré mis lentes de tipo aviador en Gamarra Shopping Center a 15 soles :)


Como se darán cuenta, tiendo a hacer la misma expresión SIEMPRE :)  [ohhh extraño mi pelo color cereza]

Pero mi relación con estos lentes terminó siendo efímera por dos factores, ser hurtados vilmente por el vil (si tu, vil!) y segundo porque apareció un nuevo amor en mi vida:


Más churro! Ok, no solo me refiero a Edward si no a esta precisa escena y sí, a sus lentes. Simplemente podré decir que mi macho que se respeta se fue corriendo y quede cual chibola babeando mirando esta escena con su sex appeal a la máxima potencia.

Seguido de este suceso viaje a Che-landia con mi hermana y fue el paraiso. No solo porque todo está en oferta por cambio de temporada, si no que habian todos los lentes RayBan Wayfarer (ok no originales pero el modelo) a 20 pesos (20 le). Como era pobre me compré solo unos... mi primer par de lentes Wayfarer:

Y con ellos empezó la adicción. En la actualidad tengo lentes:


  1. rojos
  2. azul metálico
  3. negros clásicos (que dicen Risky Business al costado xq mi hna los compró en aussiland)
  4. blancos
  5. fucsia con negro
  6. verde limón de luna transparente
  7. blancos de luna transparente
El sábado me compraré los morados y turquesas de lunas transparentes y tengan por seguro que ahora que volveré a Argentina vendré con muchos mas.


Finalmente.. los clásicos. Ya tengo los clásicos de sol y en unos días ya tendré estos con medida para mi uso cotidiano. Sexys no?



Hola.. soy Wenz y so adicta a los lentes Ray Ban Wayfarer

(6) Comments

  1. Unknown On 30 de noviembre de 2010, 13:40

    Hola Wenz

     
    Unknown On 30 de noviembre de 2010, 13:41

    ps. estos lentes (especialmente los transparentes) son considerados parte de la moda hipster

     
    Wenz Hoppus On 30 de noviembre de 2010, 15:34

    y eso es malo?

     
    Unknown On 30 de noviembre de 2010, 19:23

    no, solo hacia un comentario al azar.

     
    wenz* On 30 de noviembre de 2010, 19:34

    Es que la vez pasada escuche algo contra los hipsters y en realidad aun no los googleo a conciencia para saber que son xD

     
    lourdes On 1 de agosto de 2011, 20:18

    donde los consigo qon medida alguna tiienda o algooo?

     

Publicar un comentario

Dimelo Todo! Dimelo Ahora!