Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

RSVP

17:41 6 comentarios

Répondez S'il Vous Plaît. 


Si lo único que sabíamos decir en francés era Voulez-vous coucher avec moi ce soir o para los románticones que ya no sabían que decirle a su flaco y googlearon como decir Te amo en francés pero probablemente no saben pronunciarlo (Je t'aime), les informo que pueden agregar una frase más a su vocabulario. El famoso RSVP que aparece ante toda invitación a eventos en nuestro adorado FACEBOOK no es más que otra frase que nos dice Responder Por Favor.


Ahora, si con tanta amabilidad y todavía en otro idioma para lucir más inteligentes, se le pide a los invitados confirmar su asistencia a los eventos, porque es que la gente lo toma tan a la ligera. Les informo cual es la función clave del RSVP. Imaginemos que hacemos nuestro evento, le pondremos de nombre POLLADA PRO FONDOS MY NEW BOOBS! Obviamente tendrás que hacer tus tickets.




Con tickets a la mano, solo te queda invitar a la gente. Si estas leyendo este post, es porque tienes internet, si tienes internet lo más probable es que frecuentes diferentes páginas y entre ellas probablemente uses alguna red social y de seguro una es facebook. Entonces decides hacer tu evento en Facebook y que sucede?




Es el día del evento y solo 2 personas han confirmado y tu no sabes que hacer con tu vida y probablemente tus boobies jamás serán grandes!! Pero también puede suceder esto:




4443 invitados CONFIRMAN que van a ir a tu evento y tu te levantas desde las 5 am a perseguir pollos, desplumarlos y empezar a prender tu parrilla, para que al final tu evento se vea así:



¿Qué pasó con las otras 4440 personas?


Aparentemente, no mucha gente entiende que si no usan correctamente el RSVP uno no sabe cuanto cocinar, si tu evento será un éxito o un fracaso, si realmente vale la pena hacerlo o si tus amigos realmente saben cuando les llega un evento al facebook. Muchos responde si a todos sus eventos cuando OBVIAMENTE no van a ir, como cuando mi mamá pone que irá a Help! y ni si quiera sabe que es. (ok hecho falso mi mamá no tiene facebook pero las mamas de otras personas o hacen). 


Asi que a ustedes tres gatos lectores... es mejor poner REMOVE EVENT si te da roche que tu amigo vea que le pusiste NO  a su evento antes de poner si y jamás ir. No llenemos de ilusiones a nuestros anfitriones, S'il Vous Plaît.?

(6) Comments

  1. Fiorella On 25 de julio de 2010, 17:58

    Tienes toda la razón. Los "attendings" son engañosos. Creo que para un tema económico. No nos cuesta nada poner "Attending". Así como es más fácil crear un evento y mandarlo a todo el mundo en vez de enviar invitaciones a la casa de cada uno de los invitados, también es fácil poner attending o maybe attending. El medio es el mensaje. Probablemente si las invitaciones demandaran más esfuerzo la gente se tomaría la molestia de responder a conciencia.

     
    Andrea Zevallos On 25 de julio de 2010, 18:56

    Hay para remover evento? Recién me entero, iré a ver eso.
    Quiero mi pollito!!!!!!!

     
    wenz* On 25 de julio de 2010, 19:03

    Sii.. lo que pasa es que está en letras chiquitas abajito de la invitación.

     
    yaloca On 25 de julio de 2010, 19:09

    io pongo maybe a todo xD
    A menos qe sí vaia. En verdad nadie toma serio lo de las invitaciones.

    Preguuuntaa! preguuntaa!
    ¿Porqé todos tienen el fb en inglés? :/ hahaha

     
    Wenz Hoppus On 25 de julio de 2010, 19:46

    Siii maybe es el punto medio, pero siempre los maybe son contados como si hubieran dicho que no xD

    Tenemos fbk en ingles por culpa de nuestro colegio U_U

     
    Unknown On 26 de julio de 2010, 2:05

    broder ! estaba casi muriendo luego de un dia laaaaaaaargo y leo tu post y me he reido como cuando mi papa se rie en carcajada (si, poco mas y hasta con voz de sr). hahahaha.

    es totalmente cierto, la gente ni siquiera sabe que significa RSVP. y siempre te llenan de ilusion y alegria y al final, tienes para comer pollito a la brasa por el resto del anio. por eso, yo tambien le pongo maybe. si no me interesa, le pongo remove event. si no me da roche pongo "no". y si realmente voy a ir pongo "yeah babe".

    yo tengo fbk en ingles porque soy alienada.

    pregunta pregunta, porq wendy tiene 2 cuentas con 2 fotos diferentes? RSVP !!

     

Publicar un comentario

Dimelo Todo! Dimelo Ahora!