Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Nunca he sido de creer en el karma, la suerte o la kabala. No soy de supersticiones ni de voltear santitos, pero siempre llega un punto en tu vida donde dices.. ok, porque yo?



No me considero una persona con mala suerte, es decir no ando buscando tréboles de cuatro hojas y tampoco huyo de gatos negros y me encanta pasar por debajo de escaleras solo para dar la contra. Así que sin necesidad de abrir la galleta de la fortuna en facebook o preguntarle mi destino al Pulpo Paul siento que en algún punto habré pisado palito porque ese sentimiento de FML ha llegado demasiado lejos.

Siento que en este punto de la vida la inestabilidad emocional está en su máxima potencia. Un día de la nada me gano entradas dobles al teatro y me ofrecen cupcakes gratis y al otro por culpa de tráfico y pacientes irresponsables pierdo mis entradas y de paso mi día entero.

Siendo totalmente honesta y sin tirarme rosas o hacerme de la buena, yo siento que no he sido una mala persona. Es mas, siento que me preocupo mas por los demás que por mi misma (cosa que me han dicho que debo dejar de hacer) sumándole a esto mi sentimiento de culpabilidad extrema (otro problema que debo corregir). Recuerdo que ante mi gran nivel de torpeza desde pequeña, llegue al punto que mi hermana decía OUCH y yo ya iba diciendo perdón... aún cuando no había sido yo.

Pero bueno muy aparte de mi síndrome de amabilidad, siento que si soy una buena persona. Ok, no soy la persona perfecta ni soy miss paz mundial, total soy humana y soy Gonzales (algún día explicaré que significa esto), pero no creo haber sido en algún punto una mala persona. Entonces, si se supone que el karma es "todo lo que hagas se te será retribuido 3 veces hacia ti" o algo así, que rayos habré hecho (en esta o en otra vida) para de la nada ser mas malasu de lo que ya soy.



Supongo que a todos nos llega esa etapa de la vida donde TODO sale mal y la respuesta de todos es: tranquilidad, cuando menos te lo esperes, en un momento random llegará algo bueno. Así que .. MOMENTO RANDOM TE INVOCO! :)

Pero bueno... no estoy para que me sientan lastima. Si de algo soy superada (de algo tengo que serlo no?) es de mis desgracias diarias. Me quejo, reniego, bloggeo pero no siento lastima por mi misma. Así que ya llegara la felicidad random. (mas le vale porque tal vez mentí con lo de vengativa =P)

(3) Comments

  1. Fiorella Toranzo Lossio On 16 de julio de 2010, 20:01

    Además, siempre puedes entrar a FML y ver cómo, en verdad, todo podría ser peor.

     
    wenz* On 16 de julio de 2010, 20:23

    True!

     
    Unknown On 17 de julio de 2010, 1:20

    no eres solo tu !! q bestia !! estos ultimos dias han sido demasiado ineditos entre cosas malas que le ha pasado a mucha gente. y yo he sido la dra corazon/amabilidad/sillon-de-psicoloco/etc. una mas para el divan, pasa querida, ponte comoda y empecemos a charlar.

     

Publicar un comentario

Dimelo Todo! Dimelo Ahora!