Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Un clavo saca otro clavo o lo entierra mas? Realmente es una pregunta compleja pues existen tantos tipos de clavos y tantas formas de sacarlos. Es graciosa esta analogía teniendo en cuenta la forma mas común en que la gente busca olvidarse de Pablito o del clavito.. o de ambos.

Luego de que el magic bullet destrozó tu corazón en mil pedacitos cual raspadilla del bosque con harto hielo y poca miel, obviamente uno lo último que va a querer es involucrarse en otra relación...formal. Es ahí donde empiezas a revisar tu caja de herramientas (llámese little black book, lista de msn, contactos de celular o el menú del día ofrecido por los diferentes círculos sociales).

Puede que te topes con algunos cuantos que no le den al clavo (one night stand: pueden ser conocidos, amigos o seres x de la vida), pero como una es ninguna o no hay primera sin segunda, alguno de estos puede pasar a tu lista de speed dial y formar parte de la lista de clientes frecuentes (booty calls: aquel [o aquellos, no juzgo] a los cuales llamas cada vez que tienes hambre, si... cual delivery).

Es así que empiezas a hacer nuevas relaciones, no strings attach, con la finalidad de vivir sin comprometerte. Si tu dominas la situación, tu decides cuando empieza y cuando termina, de tal manera que no hay forma que tu salgas lastimada del asunto. (Aunque las heridas de guerra demuestren los contrario).

Entonces, llegamos a un punto de ambigüedad; este hermoso camino de encuentros casuales sin dramas ni preocupaciones (si es que eres una chica inteligente y evitas esas preocupaciones) puede empezar a ramificarse y llevarte a lugares donde no puedes controlarlos todo. Algunas llegan a este punto antes que otras, algunas en el one night stand ya están enamoradas y mandando mil mensajes mientras que otras pueden mantener lo sentimental y lo físico separado uno de otro, pero somos mujeres eventualmente sin que te des cuenta se unieron.

Es así que podemos vernos en diferentes situaciones, algunas pueden llegar a un buen lugar como es otra relación formal y un corazón con mil curitas y trix, mientras que en otras puedes verte haciéndote ilusiones y pensando que es The One, cuando tu resultaste ser solo "to fool around".

Entonces, es verdad que estas relaciones y encuentros informarles te liberan del drama, la angustia, y el miedo al fracaso de las relaciones formales? Quién sabe... La cosa es que uno nunca sabe como van a suceder las cosas. Así son las relaciones, puede empezar como algo simple como una película y un pote de helado o una llamada de teléfono para conversar sobre la existencia del mosquito o twitteos de incoherencia, y te pueden llevar a algo más.No importa cuantas veces el magic bullet haya hecho de las suyas, nunca hay que perder las esperanzas.

Si quieres ir tras relaciones de choque y fuga (asi sea con un mismo carro) go for it, si quieres ir en busca de tu Jack ve y buscalo y si quieres estar sola y divertirte con tus amigas y salir y ser feliz, hazlo! Pablito puede sacar el clavito, Pablito puede ser el clavito o puede que necesites de tu condenado martillo y hacerlo sola. Lo importante es que en todo momento hagas lo que te haga sentir bien.


***
En caso que optes por buscar a toda la familia de Pablito, Juanitos y Fulanitos he aquí una lista de consejos que debes tener presente:

1. Si es tu mejor amigo corres el riesgo que alguien empiece a ver al otro de manera diferente.

2. Si es un ex... donde hubo fuego cenizas quedan.

3. Si es un ex gil... piensa en xq quedo solo en gil

4. Si es un X... se inteligente EN TODO MOMENTO.

Por otro lado:

1. Si empiezas a confundirte y empiezas a disfrutar mas la cogida de mano...detente y piensa antes de complicar las cosas.

2. No le tengas miedo al compromiso, si empieza a ser algo mas no huyas.

3. Siempre ten control de lo que quieres y lo que haces. Siempre piensa en ti primero!

4. Don't kiss and tell.


* Déjense en claro que este post NO LO ESCRIBO POR EXPERIENCIA PROPIO si no por experiencia del resto xD Gracias a todas las que me enseñaron con sus tragedias.

(4) Comments

  1. wenz* On 7 de julio de 2010, 10:51

    Me comento xq nadie me comenta.

     
    Unknown On 7 de julio de 2010, 17:26

    jajajajajajajaja q lorna eres !
    comentame a mi tb entonces !!

     
    nat On 22 de agosto de 2010, 22:18

    hahahaha wendy! que genial...

    sobre todo lo del dont kiss n tell :) ese es el código :)

    -natalie

     
    Sayuri On 22 de agosto de 2010, 22:35

    Wendy ! lo lei y escribes chevere!!! =)

     

Publicar un comentario

Dimelo Todo! Dimelo Ahora!