Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

La creatividad. Definitivamente uno no la controla, así como es difícil clasificarla, evaluarla y ratearla (existe esta palabra? bueno según yo viene de rate).

Se supone que existen métodos de como aplicar, utilizar, desarrollar y fomentar la creatividad. El pensamiento lateral, el sueño deliberado y muchos mas que no recuerdo porque deje de ir a esa clase.

Ahora, la mente siempre está trabajando, no siempre se enfoca en lo que debes trabajar (como en este momento que tengo que estudiar para tres finales y JUSTO se me ocurre hacer un post). Pero bueno, a mi me han enseñado, o yo sola lo deduje, que uno no debe frenar los pensamientos. Es decir, vivimos frenando muchas cosas en nuestra vida. Siempre vivimos manteniendo el control de lo que decimos o hacemos, entonces me parece que si frenamos lo que pensamos, no tendríamos ni un solo espacio de libertad.

Yo amo mi cabeza, es retorcida a mas no poder, paranoica, esquizofrenica, perturbada, morbosa, inocente, cojuda, etc. Pero asi la quiero, porque ahi vivi por mucho tiempo. Era divertido vivir en mi cabeza, y luego gracias a facebook (maravilla la página esta... pero pronto llegará su muerte) descubri que no era solo yo.

Eso es lo mágnifico de esta página (aunque ya le dedicaré un post) pero el punto es que, descubri que no soy la unica que desarrolla historias en su cabeza sobre como quiere que pasen las cosas, obviamente yo me proyecto aun mas, y en muchos momentos me la crei de tal manera que cuando me di cuenta que era solo en mi cabeza entraba en depresión post parto.

Pero bueno, ahora que ya soy mas cachete al suelo... perdón pies en la tierra, igual disfruto de regresar a mi cabeza y revolverla un poco. Es divertido sentir que controlas algo y a la vez no. Es divertido poder dejar volar las cosas que pasan por tu cabeza y ver a donde llegan.

En este momento me gustaría que se enfocaran en poder estudiar o si esta en creative mode, que al menos se enfoque en mi trabajo de razonamiento creativo, pero bueno en 20 años mi cabeza jamás me ha hecho caso, porque habria de hacerlo ahora.

Asi que bueno, deje fluir un poco de las ideas de mi cabeza (que a veces van mas rapido de lo que puedo tipear y me llega porque de ahi tengo que estar corrigiendo lo que escribo).

(0) Comments

Publicar un comentario

Dimelo Todo! Dimelo Ahora!