Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Hoy 14 de Julio inicia la cuenta regresiva para mi cumpleaños. 7 días me dijo Samara por teléfono (que linda como llama para saludar). En realidad yo soy bien "WUJUUU MI CUMPLEAÑOS! OTRA OPORTUNIDAD DE HACER QUE LA GENTE SE VISTA GRACIOSO Y PODER INFLAR MUCHOS GLOBOS" pero este año no se me prendió el foquito, no pague el recibo de luz, soy ecofriendly y apague todas las luces, entonces a una semana de mi cumple no tengo idea que quiero.

Ah! Pero de lo que si tengo idea es que este año cumplo 21, es decir soy mayor de edad internacionalmente (aunque de nada sirve xq igual no viajo). Además este año es el ME TIME, egoísmo andante (una vez al año no hace daño) y he decidio que esta vez dire QUIERO ESTO Y ME LO DARAS!

Asi que señores y señoras vayan sacando los tumis escondidos porque se viene el Wish List 2010:

1. CUPCAKES de Cakerella (http://www.facebook.com/cakerellacupcakes)

Desde que hicieron su página en facebook he muerto por probarlos!


2. Cookie Monster Hoodie! (Maiandra Facebook)

Está baratito peee! Yo se que estas harto que use siempre negro y como hace su frio :)

3. NIKON D90

Ok se que nadie me lo va a regalar pero no por eso deja de estar en mi wish list





4. Converse

Si si va en el mismo rubro de la Nikon U_u

5. Invitadas al cine! 

Se busca invitación para ver Shrek, Eclipse y Toy Story. ¿Se entiende por invitación que mi billetera no se abrirá en toda la noche verdad?


6.  DeviantArt Premium Membership (UPGRADE ME NOW!) 

Asi sea un mesesito no mas! Dejenme ser chevere por un ratito :)



7. Cirque Du Soleil (por si no sabes que es)

No, no estoy pidiendo que me regalen el circo pero una invitadita no me molestaría (se aplican las mismas caracteristicas de las invitadas al cine)



8. Ok.. no se me ocurré nada mas. Mas vale que uds si!

(7) Comments

  1. Anónimo On 14 de julio de 2010, 17:38

    Yo espero que la pases bonito! ya no soy más tu vecina san borjina.. :( pero los 21 los tienes que celebrar sí o sí.

    Piojo! :)

     
    Cakerella Peru On 14 de julio de 2010, 21:25

    hey googleando mi nombre encontre tu blog!! yo soy cakerella! me encanto tu blog sabes! asi que dime cuando es tu cumple que los cupcakes te los regalo yo, te dejo mis numeros 99 830*4401 989666607
    dale saludos!

     
    wenz* On 15 de julio de 2010, 11:17

    AHHHHHH! En serio?? Soy feliz! :) Mi cumple es el 21 de Julio wiiii que genial! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

     
    wenz* On 15 de julio de 2010, 11:18

    Piojito a donde te fuiste?? Estoy viendo si celebro... veremos que sale : )

     
    Anónimo On 15 de julio de 2010, 17:37

    wenzy tien blog, y dije lo leere...MUJER yo me voi a comprar esa polera para mi ser! lo q si puedo es invitarte a ver eclipse pero en un martes xq el bolsillo no me alcanza U_U le dcimos a yosh if u want (obvio ella paga la suya!) y vamos if u want pero dimelo now ants q me diga alguien mas (sii la mas botada!)


    Michi :D

    (osea monika pzzz U_U)

     
    wenz* On 15 de julio de 2010, 17:53

    Evaluado y aceptado.

    Con Jorge incluida :D

     
    Unknown On 16 de julio de 2010, 2:58

    yo te dare un beso y un abrazo. virtual. como te quedo el ojooooo !!

    =)

    te tengo una sorpresa y lamentablemente no esta en esta lista. pero si quieres te cuento eclipse. el vampiro newbie me hace acordar a felix. ah eso ya te dije. hay mas gente nueva. victoria no me parece chevere, mas paja era la otra. bella es una perra. creo que ya todo esto es algo que sabiamos. nada mas no mueras en el cine, ya ??

     

Publicar un comentario

Dimelo Todo! Dimelo Ahora!